Narra Thea
No sé qué ha pasado me siento muy rara, desde cuando yo eh rogado, que me pasa acaso Niclous me tiene así, no, no lo creo, es algo imposible, Niclous no se va fijar en alguien como yo, y Darren es una ternura, es como un príncipe azul, pero vamos a ver, es que tengo revueltas las hormonas como una jovencita de 15 o que, vamos a ver estos me tienen loca, pero de tenerlos conmigo y no compartirlos y que hagan lo que sean conmigo, vamos a ponernos claros Theresa tienes que encontrar a Elaya extraño a ese chico sacado de las revistas de modelaje, con su pelo castaño claro, ojos grises con toque de verde, vamos a ver tenemos que concentrarnos y dejar de pensar en marido. Emma se miraba espectacular con ese traje de baño blanco, aunque me costó más de mil demonios que se lo pusiera, parece monja que nunca quiere mostrar de su hermoso cuerpo, tiene mejor cuerpo que yo, ella es pareja de los dos lados, tiene un culo grande y pecho por igual, y yo pues.... carezco algo de pecho, pero no estamos en ese tema me distraigo demasiado, mire a Niclous llorar los hombres se ven tan frágiles cuando lloran pero la verdad no es así, solo son heridas y ellos siguen su camino aun con el problema encima, ya quisiera yo ser así, yo tengo un problema y me derrumbo de una manera que ni yo misma se cómo llegue en esa oscuridad y ni idea de cómo salir, pero siempre ayuda desahogarse y que alguien te aconseje ¿no?. Emma me saco de todos mis pensamientos.
-Thea, el investigador Eric está en la sala de estar, dice que es algo urgente, no me quiso decir si era de tu madre o de Elaya-con solo que Emma me dijera eso me recorrió un escalofrió horrible sentí hasta frio tanto miedo me daba saber noticias de alguno de los dos, ¿y si estaban muertos? no Thea, no puedes ser negativa, agarre una toalla para secar un poco lo empapada de agua que estaba, con solo ver al investigador Eric un miedo tremendo creció aún más en mí.
-Investigador Eric, ¿que lo trae por aquí?-no puedo seguir con esta duda y más con el sarcasmo que le di.
-Señorita Theresa hermosa como siempre , estuve investigando sobre su madre Amelia, bueno ella-suspiro el investigador, ¿eran tan malas noticias?- está muerta.-¿mi madre estaba muerta?, no puede estar pasando mi madre era una gran luchadora no, no, esto no puede pasar, mis lágrimas salían sin ningún miedo, Eric me abrazo, fue cuando me rompí en llanto, estaba gritando, destrozada, mi madre se marchó, pero cómo diablos ella puede estar muerta, esto no puede ser posible.
-¿cómo murió?-como se me ocurría preguntar eso, solo esas palabras me pudieron salir, ¿acaso soy masoquista? ¿Para estar torturándome cada noche?
-Thea el cuerpo de ella se encontró en un bosque de Grecia, estaba comida por los lobos, aún están examinando su cuerpo para saber si fue por suicidio o asesinado- pero que mierda estoy escuchando, mi mama en Grecia, ¿pero qué diablos así ahí?
-perdón, pero escuche bien, ¿en un bosque de Grecia?-acaso estoy loca por escuchar eso.
-Si Theresa en Grecia, la identificamos porque la cara de ella está intacta y encontramos esta pulsera-Eric se sacó una bolsa plástica transparente con una pulsera de acero con el nombre de mi madre "Amelia Megalos" yo le había regalo esta pulsera antes que ella se marchara.
-Gracias Eric-le sonreí a pesar que tenía lágrimas en mis mejillas y mis ojos cristalizados-y noticias sobre Elaya-puso mala cara ¿acaso estaba muerto también?
-Theresa él está muy delicado, lo encontramos en un psiquiátrico abandonado, estaba encadenado, sin alimento, lo internamos en el Hospital Smith, cuando le hicieron el chequeo no tenía razonamiento alguno, sus pupilas casi no dilataban, estaba a punto de morir, lo puedes ir a visitar mañana- es enserio acaso Elaya estaba vivo era mi única luz que me quedaba, amenos no se había marchado como mi madre tengo una esperanza más, ojala que me reconozca.
-Eric ¿poder ver mi madre?-tengo curiosidad de verla como quedo, quiero saber si en verdad era ella o estoy derramando lagrimas por una desconocida.
-Theresa no creo que sea conveniente verla de ese modo y estoy seguro que es ella la conozco desde hace años y te vi nacer estoy más que seguro que es ella ,tu sabes que te quiero como mi hija pero te prohíbo que vayas a verla de esa manera no quiero que tus recuerdos de ella se queden con mala imagen y que te esté atormentando-con solo terminar esas palabras deposito un beso en mi frente y me abrazo fuerte y es en ese momento cuando me derrumbe y lo abrazo con más fuerza como si me fuera morir.
-está bien Eric, te haré caso eres como mi papa no te puedo llevar la contraria eres mi imagen paterna de mi padre -deposite un beso en su mejilla, y me levante para buscar una Coca-Cola y una botella de agua, le entregue la Coca-Cola y me agradeció con una sonrisa.
-te vas a quedar para almorzar-me quedo viendo dudoso como si tuviera algo más que decir.
-No Theresa, tengo que irme al trabajo tengo citas que atender aun y quería darte la noticia antes que otras personas te la dieran, Theresa te voy a preguntar algo pero me tendrás que contestar sinceramente-mi cara era todo un poema, que estaba sucediendo para que Eric me dijera eso es algo grave.
-Si Eric con todo sinceridad como siempre -
-¿Que hacen esos chicos en esta casa de señoritas? ¿Me estas ocultando tus novios o algo?- lo quede viendo como si me estuviera hablando enserio le preocupa más Niclous y Darren que las noticias que me acaba de dar, es algo típico de mi papa, para romper el hielo ¿no? me tuve que partir de risa con eso.
- Padre Eric ellos son unos amigos de la universidad son los que me dieron la bienvenida en Chile solo que el chico con tez blanca, Niclous, es el mejor amigo del chico mulato, Darren- no sé quién de los dos estaba muriéndose de la risa si él o yo.
-Está bien hija con tal que no pasen de eso, y si pasan, ojala que lo sepa de tu boca cariño-le sonreí muy inocentemente sabiendo que él siempre lo sabría primero.
-si padre ¿cuándo vas a venir almorzar? te estoy esperando desde hace meses-le dije burlona mente pero en realidad era verdad la última vez fue cuando mi madre estaba viva y conmigo.
-yo te avisare cariño, y ahora si me tengo que ir, se me hace tarde hermosa-se levantó y me abrazo.
-Cuídate si, no te quiero perder, no sabría cómo reaccionar -con solo esas palabras mi voz se quebró estaba llorando no quiero perder a nadie más.
- no Theresa no me perderás y ahora se fuerte mi princesa, como siempre lo haz echo y yo sé que Emma va estar contigo, ella es como tu hermana cariño te veo luego -con solo terminar esas palabras yo estaba mirando la puerta como se cerraba y yo estaba como boba llorando y mirando la puerta como una completa idiota, y ahora qué hago mi madre se marchó, mi madre estaba muerta aun no lo puedo creer, como mi propia madre iba estar ausente en mi vida cuando ella fue la primera en ver mi sonrisa, la primera en ver como abría los ojos, ella fue la primera en todo y ahora se marchaba, ella fue la única que miro por mí, escucho mis primeras palabras ,pasos, sollozo, ella era mi todo y aún lo es, no puedo subir este escalón y nunca lo subiere, nunca, como poder quitarme este dolor que crece en mí, este vació eterno, cómo seré la misma Theresa, no poder serlo, sin mi madre no, me la imagino sufriendo por el dolor, porque no pude ser yo la que sufriera por ella, porque no me escogiste a mí, ¿porque? estoy harta de perder a las personas que más quiero es esta maldita y miserable vida , es una puta mierda estar sufriendo y que nadie te entienda y te sientas solo es este mundo, porque vivimos si sabemos que vamos a sufrir, no lo pude contener más grite con todas mis fuerzas, lloré como nunca, maldije las veces que me sintiera mejor pero nada funciono, llorar no me ayudaba pero por una parte se sentía bien, como es posible que no esté mi madre aquí para ayudarme, quiero morirme y dejar de sufrir de esta manera y dejar de sentir algo en mí, sentí como alguien se acercaba, no quería que nadie me mirara de esta forma, que viera lo débil que soy y lo destruida que estoy ,sentí una mano grande y algo pesada que sobaba mi espalda de arriba a abajo, sentí como los brazos de Darren me apretaban de una forma protectora y fue que me deje ir me a abalance sobre él lo abrazo, cómo nunca había abrazado a alguien.
-No sé qué te pasa pero nunca olvides esto, lo que sea lo que te atormente aquí estaré yo para acompañarte en esta tormenta, no estás sola, tienes a Niclous como tu fiel esclavo a tus pies tantas las veces que quieras , a Emma como tu consejera y apoyo en todo, y yo pues como tu acompañante de tormentas y de tu vida, así como todos lo somos Thea, no te mates tu misma, solo desahógate con alguien que sepa escucharte y quererte incondicionalmente-con solo terminar esas palabras se clavaron en mi corazón y sentí como Emma me abrazaba y Niclous se nos unía ¿acaso encontré mis compañeros de crímenes?
ESTÁS LEYENDO
Entre Una Diosa y Un Demonio
Adventureme coloco en su hombro y toda la camisa se levantó, mi trasero estaba expuesto con toda naturalidad, quise bajar la camisa pero siempre regresaba a mi cadera, era algo pequeña en esta posición. -Niclous bájame, por favor- gritaba por toda la habitac...