Capitulo 7

23 7 0
                                    

-Theresa aquí es, ya puedes entrar, te vamos a esperar aquí afuera si necesitas algo aquí estaremos- no sabía que decir la curiosidad me estaba matando ya quiero verlo, cuando abrí la puerta...

Lo quede viendo, él me sonrió, cuando le iba a sonreír, mi sonrisa me traiciono mis lágrimas salieron, el borro su sonrisa de inmediato, estaba pálido, parecía que tuviera bulimia, está muy delgado, su cara demacrada, cabello largo, barba descuidada, que había pasado con el chico que había conocido, ojos claros, barba cuidada, su pelo color rubio, aunque él se echaba un tinte por ello, que le sucedió a ese chico que me había enamorado -Thea no me tengas miedo soy yo Elaya- me volvió a sonreír, no sabía que hacer es qué no puedo ni caminar no puedo parar de mirarlo, está muy maltratado –Elaya no sé qué decirte ¿Qué paso? ...¿Qué paso con el chico que me dejo abandonada en la correccional? ¿Qué le paso a esa chica con la que me cambias no te encuentra también?- todas esas preguntas salieron con rabia tenia todavía ese remordimiento por dejarme en esa correccional y cambiarme por esa Keyla que tenía ella que yo no lo tuviera, estoy llorando de rabia o de tristeza de recordar todo esto.

-Thea, yo sé que estas enojada conmigo estas en todo tu derecho, de insultarme, pegarme y abandonarme, pero yo te quiero Theresa, siempre eh sido yo el que te ha cuidado y entendido, perdóname si, lamento lo que hice perdóname enserio, té digo un lo siento de corazón, mi princesa- porque me viene hacer esto porque me pide perdón después de tantos años, no creo que sea igual.

-¡¿Por qué hasta ahorita!? ¡¿Por qué lo haces cuando todo se ha ido a la mierda?!¿Por qué Elaya? Eh echo muchos errores, pero ¿porque mierdas me vienes a descontrolar todo? Y me vienes a joder con un puto lo siento, tú no sabes lo que eh sufrido Elaya, siempre te eh amado y aun te amo pero me sales con esta mamada que lo sientes por abandonarme, que tenía Keyla que yo no tenía porque corriste por ella como perro por comida- Elaya puso sus ojos como platos al escuchar el nombre de Keyla –Theresa perdóname pero ¿quién es Keyla?-Niclous entra al cuarto y me dice que nos tenemos que ir, viene agitado, sangrando del labio y de un lado de la frente-¿Que paso Niclous?¿porque estas sangrando?-Niclous cerró la puerta con llave e ignoro mis preguntas –Thea, no te puedo explicar en este momento pero hazme caso, nos tenemos que ir, vienen por ti y Elaya. Emma nos espera en el parqueo con Darren y Eric.- ¿qué estaba pasando? –Thea

¿Quién es él? ¿Es tu novio? –Elaya esta histérico preguntando pendejas, y Niclous está súper tenso. ¿Porque toda esta mierda se revuelve en un solo maldito día? odio que pase todo esto,-Elaya no me preguntes mamadas ¿te puedes levantar y caminar?- después de esto necesitare estar sola durante unas cuantas horas, películas, comida y música

–Thea hermosa te puedes apurar Kaleb se acerca y ese demonio no lo puedo controlar yo solo, está destruyendo casi todo el hospital para encontrarnos,-¿Un demonio? pero ¿¡qué diablos!?

-Niclous ¿quién carajos es Kaleb? ¿Y porque nos busca?- será que estoy en una pesadilla o las cervezas están jodiendo.

-¡Theresa Diablos, Demonios o mierda! nos quiere matar, eliminar del planeta ¿entiendes o te lo explico con unicornios?-cuando se estresa es insoportable.

-bueno ya entendí ¿creo? ¡Elaya mueve ese culo pálido, que Niclous se estresa con sus demonios y diablos!-

-Diablos Theresa eres muy irritante cuando estas bajo presión, cálmate que apenas siento mis pies-Elaya estaba tambaleándose y maldiciendo no sabía si reírme o enojarme con él.

-Niclous no te escondas más de mí, siempre vas a morir-esa voz es familiar, no me acuerdo en donde la eh escuchado.

-Thea dame a Elaya para que Darren lo lleve a casa contigo-Emma estaba agarrando a Elaya para sacarlo por la ventana. Niclous se lanzó encima de mí para protegerme de los escombros de la pared, ¿pero cómo esa pared se destruyó de esa manera? –Thea ¿estás bien? ¿No te lastimaste?-no podía contestarle a Niclous yo conocía a este chico, el me atendió en la correccional, este Hijuepu** me maltrataba en ese maldito lugar. Niclous me empezó a sacudir por una respuesta mía y lo quede viendo fijamente a sus ojos cafés claro.

-Estoy bien Niclous, ahora quítate encima de mí que pesas mucho-porque siempre tengo que arruinar ese momento tan mágico.

-Thea tanto tiempo sin verte, ha mejorado tu aspecto en esa correccional eras un asco, ya sé porque Niclous te desea tanto –todos los recuerdos con el me vinieron como me estuvieran golpeando con una piedra en la cabeza.

- Tu maldito, mal...-

-Malparido, serás Kaleb ¿dónde está tu perra, la esclava esa de Keyla?

-¿ya la extrañas Niclous?- esa perra de Keyla entro, es qué hasta el caminado es de puta, que bajo cayo Elaya.

-No me hagas reír Kaleb que a tu zorra nadie la quiere solo tú, que te tomas ese amargo trago.

-Niclous y tu amigo el negrito ese Warren ¿creo? que se llamada ¿Dónde está?

-para tu mayor información maldito es mulato y se llama Darren- este cabron ya no lo paso, estoy que lo agarro del pelo a este y a esa Keyla.

-Thea, tú me recuerdas a esta, tal Amelia, aún recuerdo sus gritos cuando le arrancaba cada intestino, al no decirme dónde estabas y mira te encontré muy sentimental con Elaya y Niclous ¿a cuál quieres más? Niclous o será Elaya- a este maldito le arranco la cabeza.

- tu desgraciado mataste a mi madre, pero que poco hombre eres al tocar a una mujer de esa forma, es qué eres un completo idio....- solo mire cuando el frunció el ceño y levanto su mano y yo me estrellé en la pared, quede inconsciente pero fue cuando recordé todo quien era el pero aún sigo con dudas ¿porque mato a mi madre? y mi padre ¿sigue vivo o él lo mato?  

Entre Una Diosa y Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora