Narra Niclous
-mira solo tienes que manejar unos kilómetros y te encontraras un motel, te rastree el celular estas en Grecia en la ciudad de Delfos hermano, te esperare en el parqueadero del motel- al escuchar eso quede atontado ¿cómo diablos llegue a Delfos, qué planeaba Kaleb conmigo?....
Llegue al motel, busque un parqueo, hacía demasiado frio, estaba ansioso quiero comunicarme con Darren y saber algo de Thea, tengo un mal presentimiento, odio cuando tengo esto, me estacione y me baje del auto, Ajax venía con una chaqueta negra, camisa blanca y vaqueros algo desgastados, tenía una sonrisa de alegría, pero al verme de cerca su rostro se tornó de preocupación, y me analizo un por un momento.
-!maldito Kaleb, te hizo sufrir¡ -se pasó su mano por su cabello negro, me estrecho su mano, y nos dimos un abrazo de hermanos.
-No te preocupes, lo haremos pagar, ¿nos vamos?-el asiento y se dio la vuelta, para dirigirse a su auto, y de repente el dejo de caminar.
-Niclous, ¿el celular con que me hablaste, lo tiraste verdad?-mi cara se hizo todo un poema, se me había olvidado, venia consumido en mis pensamientos, qué no le di importancia a ese detalle.
-sí que eres estúpido Niclous, dame ese maldito celular-lo saque de mi bolsillo delantero, y se lo entregue.
-con esto Keyla te puede rastrear, hasta debajo de una piedra-Keyla es muy buena con la tecnología, pero Ajax siempre le gano y ella le daba envidia.
-Había olvidado ese detalle-el suspiro al escuchar mis palabras, y lanzo el celular hacia el mar, el motel estaba a la orilla de mar, Delfos hermosa isla, con maravillosa agua cristalina.
Nos encaminados, a su auto, sin interrupción alguna.-descansa Niclous, será un poco largo el camino- yo asentí, como niño regañado, pero la verdad es qué estaba cansado, y tenía hambre, pero a todo esto solo puedo pensar en Theresa, esa niñata se me metió en mi mente y en mi corazón de una forma asombrosa, solo en ella puedo pensar, hasta en las peores condiciones, ella se me viene al pensamiento, me tiene locamente enamorado, estar al lado de ella es el mejor tiempo invertido, te hace ver el mundo de una forma única que solo ella hace ver.
Me dormí como una hora, mi estómago me levanto de mi profundo sueño, estaba súper hambriento, me acomode en el asiento.
-Buenos días príncipe dormilón- me lo dijo con ese tono burlón, Ajax le encanta molestar.
-¿qué horas es?- miro hacia la carretera, y sonrió, como que hubiera dicho un chiste.
-son las 10 de la mañana, y se dice buenos días, no que hora es, irrespetuoso- Él y sus modales finos de la alta clase, sonríe a su comentario, el bien sabía que a mí no me importaba que me corrigiera.
-¿podemos parar a comer?-miro alrededor, buscando una tienda, ya estábamos en la mera ciudad de Delfos.
-Hay una camisa atrás, póntela que estas lleno de sangre, y aquí hay una botella de agua límpiate el labio que tienes sangre seca-asentí y me dispuse a buscar la camisa, y bueno me encontré con sostenes, tangas, blusas, y condones sin usar, este chico tiene un gran lugar de pasión, encontré la camisa, estaba doblada con otras en la esquina, la olfatee para ver si estaban limpias y Ajax miro mi acto.
-Están limpias pendejo, por eso están dobladas en esa esquina-le disgusto al señor delicado.
-No te preocupes Señorita delicada, si estuviera limpia o no, me la hubiera puesto de todos modos- me quite la camisa manchada, y moje una parte de ella para limpiarme la cara, y toque con cuidado mi labio superior, dolía mucho la verdad, ya que estaba algo limpio, Salí del carro y mire chicas griegas que me quedaban viendo y susurraban entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Una Diosa y Un Demonio
Приключенияme coloco en su hombro y toda la camisa se levantó, mi trasero estaba expuesto con toda naturalidad, quise bajar la camisa pero siempre regresaba a mi cadera, era algo pequeña en esta posición. -Niclous bájame, por favor- gritaba por toda la habitac...