Capítulo 2.

4.9K 302 35
                                    

Harumi estaba exhausta, no todos los días se reencontraba con su hermana, conocía a 13 personas cada una peculiar a su manera y se mudaba sin avisar, por eso, apenas terminó de ayudar a Ukyo con los trastes y cuando supuso que no era grosero irse tan pronto, se despidió y subió las escaleras dispuesta a buscar su dormitorio, pero lo que se encontró fue a Ema merodeando en la oscuridad por el pasillo.

¿Ema? ¿Sucede algo?ㅡ le preguntó susurrando Harumi para no molestar a nadie un poco confundida a la castañaㅡ.

Eh? Ah, si, es que quería... quería decirte donde está tu habitación, miraㅡ se excusó la castaña mientras se acercaba a una puerta y acariciaba la perilla doradaㅡ.

Gracias Ema agradeció Harumi a su hermana mientras se acercaba a la puerta que le había indicadoㅡ.

Buenas noches... te veo mañanaㅡ se despidió Ema, para despues desaparecer por el oscuro pasilloㅡ.

Luego de esto, Harumi entró a la habitación que le había señalado su hermana momentos antes, para ver a la silueta de alguien sobre la que supuso sería su cama, y, a juzgar por su baja estatura, supuso que era Wataru.

¿Wataru-chan?lo llamó la chica, encendiendo la luz y confirmando que era el niño ㅡ ¿Pasó algo? ¿Quieres que vaya por Masaomi-san? se ofreció Harumi acercándose a la puertaㅡ.

No!exclamó Wataru, haciendo que la chica frenara su acción y se sentara a su lado sobre la camaㅡ es solo que... tuve una pesadilla y quise buscar a alguien, pero todas las habitaciones estaban cerradas menos la tuya, así que me senté a esperarte...le explicó el niño, temblando al recordar su terrible sueñoㅡ Tengo miedo Harumi-chan...ㅡ finalizó Wataru, rompiendo a llorar sobre el hombro de la mencionadaㅡ.

Calma, puedo llevarte a tu habitación...sugirió la chica mientras le acariciaba el cabello, pero al ver a Wataru negar con la cabeza sin levantar su rostro, dejó de insistirㅡ O puedes dormir aquí... le propuso Harumi, esperando ayudarㅡ.

¿Enserio? preguntó él, y al ver a la chica sonriendo mientras asentía, finalmente aceptóㅡ Está bien!~ exclamó felizmente el niño, brincando en la camaㅡ Buenas noches, Haru nee-chandijo Wataru, para cerrar los ojos y dormirse casi instantaneamenteㅡ.

Buenas noches Wataru-chan...le dijo al pequeño bulto sobre su cama, mientras apagaba la luz y se acostaba a su ladoㅡ.

***

Wataru-chan...?preguntó Harumi apenas recuperó la consciencia, palpando la cama en busca del niño aún dormido, que nunca encontróㅡ Creo que volvió a su cuarto...dijo adormilada para si misma, poniéndose las pantuflas y saliendo del cuarto en busca de comidaㅡ.

Bajó las escaleras a tientas, pues la noche anterior no había podido descansar como hubiera deseado, porque no estaba acostumbrada a dormir acompañada, y, aunque siempre lo había deseado, no le era muy cómodo.
Y no era para menos, su padre, Rintarou, nunca se encontraba en casa y dejaba a Ema y Harumi solas, hasta que ella se mudó y 11 meses después, la siguió al lugar donde se encontraba ahora.

Harumi nee-chanㅡ la llamó Wataru mientras ella se sentaba a su ladoㅡ.

Buenos días Harumi, espero hayas descansado anocheㅡ la saludó Ukyo, sirviendole el desayuno al tiempo que la miraba bostezarㅡ.

Eso quisiera... respondió en voz baja mirando al niño sonriente que estaba a su lado devorando los pastelillos que aún humeabanㅡ.

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora