Capítulo 10

2K 148 27
                                    

ㅡEma, Harumi, que gusto tenerlas por aquí. Pasen.

El estilista saludó con alegría a las dos hermanas que cruzaron la puerta, haciendo sonar una pequeña campana.

ㅡLouis-san, gracias por recibirnos.

ㅡ¿Necesitan algo? ¿Están aquí por un corte? ¿Tinte? ¿Maquillaje?

ㅡPues... Esperaba cortarme el cabello para tener un estilo nuevo, Ukyo-san nos dijo que vinieramos aquí.

ㅡPerfecto, porque me hubiera ofendido muchísimo si hubieran acudido a alguien más.

Louis guió a las chicas a que se sentaran en un sillón color crema y volvió a atender a una de sus clientas.
La recepcionista se acercó a él y le habló en voz baja.

ㅡLouis, tienes una cita en 30 minutos para atender a la señora Miyamoto en su casa.

Louis volteó y sonrió al ver a Harumi y Ema, quiénes veían una revista juntas, entretenidas.

ㅡCancelala, tengo una cita urgente con ellas.

La recepcionista se sorprendió, pues Louis era alguien muy comprometido con su trabajo.

ㅡPero Louis...

ㅡ¿Necesitas algo más? Tengo trabajo por hacer.

La recepcionista bajó la vista y volvió a su sitio.

En 10 minutos Louis terminó con la clienta que estaba atendiendo y ella se marchó, satisfecha.

ㅡAhora es tu turno Harumi. ¿Tienes alguna idea del corte que quieres?

Harumi se sentó en una silla y Louis la giró hasta quedar frente a un gran espejo, viendo al estilista parado detrás de ella. Tímidamente sacó su celular.

ㅡP-pues esperaba algo así, pero no tengo idea de que corte le va mejor a mi tipo de rostro así que...

ㅡEse será, te verás fantastica.

Louis tomó de un gancho una bata plástica y la colocó sobre la ropa de Harumi, atandola detrás de su cuello con suavidad. Tomó el atomizador con agua y le sonrió al reflejo de la chica antes de empezar con su trabajo.

30 minutos después, Louis miró orgulloso su trabajo.

ㅡTa-da~

Louis giró la silla de nuevo para que Ema viera el nuevo corte de Harumi.
El cabello le quedaba sobre los hombros y había agregado un fleco parecido al de su hermana solo que un poco más corto.

Ema sonrió al ver lo bien que se veía Harumi.

ㅡHizo un gran trabajo, Louis-san.

Louis desato la bata que la chica aún tenía por sobre su ropa y la devolvió a su sitio: colgada en la pared junto al tocador.

ㅡTe ves muy bien Harumi, agradezco que hayas confiado en mi para eso.

Harumi volteó a verse en el espejo, admirando el fantástico trabajo que había hecho el estilista con ella.

ㅡEs... Asombroso. Muchas gracias.

Louis sonrió ampliamente al ver que a la chica le agradaba el resultado final.

Ema hizo ademán de buscar su billetera en el interior de su bolso, pero Louis la detuvo.

ㅡNo, no es nada. Yo siempre atiendo a los miembros de la família gratis, y tú, Harumi, ahora eres parte de ella, así que no te preocupes.

ㅡ¿De verdad?

ㅡSi, ¿quién crees que se encarga de que el cabello de Fuuto luzca tan genial siempre?

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora