ㅡEstaba delicioso.
Los 4 hermanos asintieron. Harumi ayudó a apilar los platos para facilitarle el trabajo a la mesera.
Tsubaki sacó su celular del bolsillo del pantalón y miró la hora: 7:40.
ㅡAzusa....
El peliblanco volteó su celular para que Azusa viera la hora. Él solo asintió.
ㅡCasi es hora de la firma de autógrafos. Deberíamos estarnos vistiendo ya. ¿Quieren esperarnos?
Harumi volteó a ver a Yuusuke y él solo negó con la cabeza.
ㅡEn realidad, que yo recuerde, Yuusuke había dicho que quería ir a jugar con las máquinas de premios. ¿Por qué no dejamos ir a Harumi con él mientras terminamos aquí? Claro, si estás de acuerdo en acompañarlo, Harumi.
Harumi sonrió y todos tomaron eso como algo afirmativo.
ㅡEntonces, nos vemos en 1 hora.
Tsubaki y Azusa se pusieron de pie y el peliblanco desordenó cariñosamente el cabello de la chica antes de irse.
Yuusuke suspiró.ㅡ¿Quieres irte ya?
Harumi asintió y salió del lugar junto a su hermano.
Akihabara es uno de los mayores lugares turísticos de todo Japón, estando más concurrido por las noches.
Esto les dificultó el paso a Harumi y Yuusuke. Estando entre tantas personas Harumi tomaba la manga de la chaqueta del chico para no extraviarse, cosa que no funcionó, pues en algunas ocasiones la multitud los separaba y ambos miraban a su alrededor para encontrarse.
En una ocasión un chico más alto golpeó con su hombro a Harumi, haciéndola casi perder el equilibrio de no haber sido porque tomó la mano de Yuusuke.Al sentir el contacto repentino el pelirrojo se detuvo por unos segundos, luego de tragar saliva siguió avanzando como si no pasara nada sin soltarla.
Llegaron a un edificio muy alto y en la primera planta había pasillos y pasillos de máquinas de premios. Harumi cubrió su boca con ambas manos, impresionada.
Yuusuke sonrió al ver la reacción de la chica y caminó al interior con ella siguiendolo.Buscaron una maquina que les llamara la atención y Harumi pegó su frente al cristal, admirando los peluches del otro lado.
El chico metió la mano a su bolsillo y sacó unos billetes arrugados. Apenado, se disculpó con Harumi y fue a cambiarlos por monedas volviendo a los pocos minutos.
Después de varios intentos fallidos Yuusuke soltó la palanca del juego molesto. Harumi rió y miró al chico junto a ella, que tenía una bolsa grande con muchos peluches de la maquina dentro. Miró la gran habilidad del muchacho con admiración. Él notó la mirada de la chica y le sonrió, obteniendo el mismo gesto de ella.
El pelirrojo lo notó y miró molesto a la máquina frente a él, decidido a ganar por una vez. Se esforzó mucho y después de varias monedas sacó un peluche color rosa con forma de círculo con ojos.
Se lo tendió a Harumi mientras miraba a otro lado, sonrojado. Ella lo vio con ternura y tomó el peluche para abrazarlo. Yuusuke consiguió motivación para sacar más peluches similares y al final obtuvo el peluche rosa, uno gris con un pequeño bigote y uno color blanco con azul, entregandole todos a la chica. Ella los guardó en su mochila.ㅡGracias Yuusuke, son muy bonitos.
ㅡD-de nada, ¿Quieres ir a otro lugar?
ㅡMe gustaría, pero ya es tarde y creo que deberíamos ir a buscar a Tsubaki-san y Azusa-san para volver a casa juntos.
ESTÁS LEYENDO
「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)
FanfictionLos hermanos siguen en conflictos por Ema, sus rivalidades por el corazón de su ya no tan nueva hermana se apagan poco a poco, con peleas diarias y tanto acoso a la castaña que ya se acostumbró y empezó apenas a disfrutar toda la atención que le pre...