Iori

1.2K 106 14
                                    

*N/T: cuando los diálogos estén en cursiva quiere decir que están hablando inglés.

¿Iori?

Una chica rubia pasó su mano frente a mi rostro en repetidas ocasiones intentando regresarlo de su mundo. Yo sacudi la cabeza ligeramente antes de mirarla.

Perdón Grace. ¿Decías algo?

Ambos hablabamos en un perfecto inglés.

ㅡTe preguntaba que si querías ir a comer algo después de clases.

ㅡClaro, le avisaré a mi hermano mayor.

Saqué mi celular para enviar un mensaje de texto con rapidez y lo regresé a mi bolsillo antes de mirar de nuevo a mi amiga. Ella me sonrió mostrando sus perfecta dentadura.

¿Burger King?

Asentí mientras sonreía.

Al terminar las clases ambos salimos y montamos mi auto. Conduje hasta el restaurante más cercano y entramos. Nos sentamos frente a frente y miramos el menu que estaba sobre la caja, decidiendo qué ordenar.

ㅡQuiero una hamburguesa con papas y Coca-cola.

ㅡIré a comprarla.

Me puse de pie y fui a la caja. Ordene para ambos y volví a mi mesa.

ㅡVendrán en un rato.

ㅡGracias por ordenar por ambos Iori. Sabes que no confio mucho en mi japonés aún.

Le di un pequeño golpe con mi dedo medio en la frente a la chica frente a mi.

ㅡDeberías, han pasado 3 meses desde que entraste a estudiar de intercambio y es hora de que lo apliques para no atrasarte en clase.

ㅡNo necesito eso para no atrasarme porque soy amiga del chico más apuesto y listo de toda la universidad.

Sonreí arisco y cambié el tema de conversación hasta que nos sirvieron nuestro pedido. Ambos nos concentramos en comer y pronto reanudamos la charla.

ㅡEsa niña, Harumi. Será su cumpleaños pronto, ¿no? El 13 de junio.

Abrí los ojos más de lo normal, sorprendido.

ㅡ¿Cómo lo sabes?

ㅡPor favor Iori, apenas ayer estabamos hablando sobre qué le obsequiarás.

ㅡCierto.

ㅡ¿Te has decidido ya?

ㅡNo, aún tengo tiempo para pensarlo.

ㅡEso crees tú. Por como me has hablado de ella, es una caja de sorpresas. O sea que será dificil elegir su regalo.

ㅡSi, sí.ㅡEmpujé la cabeza de la chica hacia la hamburguesa que sostenía entre sus manos, haciendo que se manchara la narizㅡCome tu hamburguesa.

...

ㅡEstoy en casa.

Era tarde por la noche y Ukyo estaba en la cocina terminando de lavar los platos de la cena.

ㅡBienvenido Iori.

Procedí a explicarle donde había estado todo el día.

ㅡFui a comer con Grace, es una compañera de clases.

ㅡ¿Grace? Lindo nombre, deberías invitarla a venir.

ㅡTal vez la invite a la fiesta de Harumi.

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora