ㅡ¿Harumi, estás bien?
Ema se acercó a su hermana, y Yuusuke al verla hizo lo mismo.
ㅡClaro Ema, ¿por qué no lo estaría?
ㅡPues... Wataru...
Yuusuke miró a Harumi, expectante por su reacción.
ㅡEs verdad. Hablé con Tokiya en la terraza anoche antes de dormir, no veo el porqué avergonzarme de eso. Supongo que Wataru me escuchó cuando volvía a su habitación.
Ema miró a Yuusuke, sin saber qué decir.
Yuusuke intervino.
ㅡPero, ¿Qué hacía Wataru despierto tan tarde por la noche?
Harumi abrió los labios para responder pero el profesor encargado de la primera clase entró al aula, terminando así su conversación.
A la hora de su descanso Harumi tomó lo que había comprado Natsume para ella y salió al patio para almorzar. Se sentó en una banca y conectó los audífonos del pelinaranja a su celular.
La banca donde Harumi se encontraba era visible desde el salón de clases, desde donde Yuusuke la estaba observando, preguntándose de donde habría sacado los audifonos.
Un amigo suyo, al verlo, se acercó y notó hacía donde se dirigía la mirada de Yuusuke.
Riendo, le dio una palmada en la espalda al pelirrojo, haciéndolo salir de su trance.
ㅡEs muy bonita, ¿no?
Yuusuke bufó.
ㅡEs mi hermanastra, tonto.
ㅡEso no quita que sea linda.
Yuusuke rodó los ojos, molesto.
ㅡOlvidalo Kazuma, no creo que sea ese tipo de chica.
ㅡ¿"Ese tipo de chica"?
ㅡNo... no creo que le importe tener novio justo ahora.
Kazuma rió.
ㅡEma se ve más seria que ella y tiene a Minami.
Yuusuke volteó a verlo, sorprendido.
ㅡ¿Minami?
ㅡ¿No lo sabías? Minami y Ema están quedando.
Los dos chicos dirigieron la vista hacia Ema, que estaba entre varios amigos suyos conversando animadamente.
ㅡ¿Estás seguro de eso, Kazuma?
ㅡTotalmente, Minami me contó que se gustan y a veces la acompaña después de clases a su casa.
ㅡInteresante...
ㅡ¿Sabes qué? Iré a hablarle.
ㅡ¿a Harumi? No deberías...
Yuusuke giró a ver a su amigo para advertirle pero solo vio la espalda de Kazuma cuando salió del salón con rumbo a la banca donde se encontraba Harumi.
Kazuma caminó hasta ella pero se detuvo cuando, a pocos pasos para llegar, un joven con uniforme de otra escuela se le adelantó. Vio como Harumi se levantaba de un salto a abrazarlo con infinito cariño así que giró sobre si mismo y volvió sobre sus pasos.
Yuusuke, al ver la escena, se sintió aliviado por que no le había hablado pero molesto al mismo tiempo debido a la repentina visita del intruso a su escuela.
***
Harumi se encontraba concentrada pensando en su encuentro con el pelinaranja de esa mañana y el cómo le había alegrado el que había iniciado como un mal día.
ESTÁS LEYENDO
「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)
Fiksi PenggemarLos hermanos siguen en conflictos por Ema, sus rivalidades por el corazón de su ya no tan nueva hermana se apagan poco a poco, con peleas diarias y tanto acoso a la castaña que ya se acostumbró y empezó apenas a disfrutar toda la atención que le pre...