Capítulo 3

3.6K 250 29
                                    

(Día 2)

Se te ve lindo, Harumi-chanㅡdijo admirada Ema.

Ema pensaba que Harumi-chan era una chica muy bonita, solo era cuestión de tiempo que ella se diera cuenta y sacara a relucir ese lado de ella

Gracias, por los zapatos no habrá problema ¿cierto?preguntó angustiada la mas pequeña viendo sus pies descalzos en el espejo de la habitación de la castaña sentada desde la cama, temerosa de tener que conseguir unos a altas horas de la noche para la mañana siguienteㅡ.

No, pero...dudó Ema, sentándose detrás de Harumi y despeinandolaㅡdeberías usar un peinado distinto para diferenciarnos Harumi-chan, no todos ponen atención a la estatura, como los hermanos Asahina, te confundieron conmigo cuando llegaste...dijo en voz baja mientras experimentaba con el cabello de su hermanaㅡasí te ves linda, mira!ㅡ halagó, señalando emocionada el espejoㅡserás la sensación de toda tu claseㅡafirmó la castaña, mientras Harumi se ponía de pie y se acercaba al espejoㅡ.

Robaré los corazones de todos los que me vean así~se halagó a si misma, mientras coqueteaba con su reflejo.

Seguro...dijo poco entusiasta Ema ante lo dicho por Harumiㅡcreo que el reglamento te lo darán mañana, espero quedes en nuestra clase, le agradarías a mis amigas.

Espero quedar en tu clase, me gustaría conocerlas a todas y poder hablar más con Yuusuke-kunㅡdijo Harumi, curioseando en el cuarto de su hermana.

¿Enserio?le preguntó Ema, incrédula.

Yuusuke no tenía muchos amigos, ya que habían rumores de él, el mas pesado era que tal vez pertenecía a la Yakuza* por su apariencia

Si, claro. Me dijo que se le complican las cosas en la escuela y tal vez yo podría ayudarle un poco, era la mejor de nuestra clase, ¿recuerdas?habló Harumi, recordando cuando iban a la misma clase en su antigua escuela.

Si... dijo Ema, concentrada en otra cosa.

Espero agradarles a todos aquí, ahora... tengo que ir a dormir, mañana es mi primer día de escuela, iremos juntas y ¡estoy muy emocionada!confesó Harumi, sin ocultar su emoción por lo que pasaría al día siguiente.

Seguro, buenas noches Harumi-chanㅡse despidió Ema.

Ah tu uniforme...recordó la mas chica, para empezar a quitarse la parte superior del seifuku.

ㅡN-no es necesario regresarlo, después de todo te pertenece ahoraㅡdijo Ema sonrojada mientras bloqueaba la vista con sus manos para no ver el sujetador de su hermana.

Hmm... está bien, hasta mañana~!se despidió Harumi.

Hasta mañana, descansa Harumi-respondió cariñosa Ema, acercandose a la puerta.

Luego de recibir respuesta de la castaña, Harumi se dirigió a su cuarto y, como el día anterior, no pudo dormir con comodidad por la ansiedad que le provocaba la proximidad de la mañana siguiente.

***

Buenos días Harumi-chan-a recibió Ema apenas la miró bajar las escaleras con su acostumbrado tono tierno.

Buenos días Ema...respondió Harumi, acercándose a la mesa y sentándose entre la castaña y un asiento vacío.

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora