Capítulo 14

1.6K 125 25
                                    

Los hermanos bajaron del auto y entraron deprisa al hospital para no terminar (más) empapados.
Masaomi se adelantó para hablar con la enfermera de turno.

ㅡFumiko, siempre tan útil.

ㅡSabes que siempre te ayudaré en todo lo que pueda Masaomi, pero... ¿Están bien?

La enfermera vio preocupada a los hermanos pasar por el pasillo: Ukyo ayudaba a Fuuto a caminar y Kaname iba tambaleandose junto a Harumi, ambos abrazados por la cintura mientras la chica cantaba en un idioma inexistente.

ㅡTuvimos un pequeño percance, te explicaré luego. ¿Preparaste los cuartos que te pedí?

ㅡSobre eso... Sólo conseguí dos habitaciones, una para Fuuto y otra para Kaname y Harumi, pero ordene que metieran una cama más en una, no sé si sea suficiente...

Masaomi puso sus manos sobre las de su colega.
ㅡEstá perfecto, muchísimas gracias.

De inmediato Fumiko miró a otro lado.
ㅡD-de nada, siganme por favor.

Los Asahina siguieron a la autoritaria enfermera hasta una habitación con 2 camas y un sillón. Las camas tenían una cortina de tela entre ellas, dando privacidad a los huespedes.

Fumiko carraspeo la garganta.
ㅡSi necesitas algo, yo...

ㅡTe llamaré si se da el caso, de nuevo, muchas gracias. Vayamos a hacer el papeleo.

La enfermera sólo asintió y salió seguida de Masaomi de la habitación, el pediatra cerró la puerta tras de sí.

Ukyo se había encargado de acomodar a los afectados en las camas. Kaname había caído dormido de inmediato. Harumi giró entre las sabanas y cayó al piso. De inmediato el abogado la ayudó a levantarse.

ㅡUkyo-san... Mi vestido se ensucio... Miwa se molestará conmigo...

ㅡNo será así, tranquila. Quitatelo y para mañana me encargaré de que esté como nuevo. No se enterara.

La chica asintió y comenzó a bajar el cierre de su vestido. Ukyo lo notó de inmediato y le dio la espalda, apenado.

ㅡ¿P-por qué no usas el baño, Harumi? Te conseguiré una bata de aquí.

Sin responder, Harumi se puso de pie y se encerró en el baño.

El rubio salió al pasillo y se dirigió a la recepción, cuando estaba a punto de llegar vio a Masaomi conversando con la enfermera sentados en la sala de espera, así que decidió volver a la habitación y buscar entre los cajones una bata; tuvo suerte al encontrar una color rosado, se la llevó de inmediato a Harumi.
Tocó la puerta.

ㅡ¿Harumi? Conseguí la bata, abre la puerta un poco para que puedas tomarla.

De inmediato la chica obedeció y abrió la puerta unos centimetros, lo suficiente para que el rubio viera su hombro desnudo. Apenado, giró su vista hacia otro lado y extendió su brazo para pasarle la bata. Harumi la tomó y agradeció en voz baja antes de cerrar la puerta de nuevo y ponersela.
Salió y dio vueltas, alegre por el color de lo que llevaba puesto. Ukyo rió y la guió a su cama para que se sentara y no se hiciera daño. Empujo sus hombros hasta que quedó acostada y la tapó hasta el cuello.

ㅡMi color favorito es el rosa y todos los colores claros. Algún día me creí emo y solo usaba colores oscuros pero creo que todo se ve más lindo con luz.

ㅡYa veo... Intenta dormir, ¿sí? Es tarde y entre más duermas te recuperarás mejor.
El mayor se acercó a la cama y extendió la mano hacia la mesita de noche para apagar la pequeña linterna, pero la voz de la chica lo detuvo.

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora