Harumi miraba emocionada el hermoso regalo de Miwa cuando unas lagrimas empezaron a caer de sus ojos. Todos se sorprendieron de la reacción de la chica. Miwa pasó su brazo por los hombros de la menor y la envolvió en un abrazo lleno de calor maternal.
ㅡ¿Pasa algo cariño?
Harumi secó sus lagrimas con la manga de su uniforme.
ㅡN-no Miwa-san, es sólo que me siento muy agradecida por su regalo.
Todos miraron conmovidos la escena.
Rintarou ayudó a Harumi a ponerse el collar. Harumi pasó sus dedos por el bello colgante, aún sin creer lo afortunada que era.
Ukyo dio un paso adelante para hacer un anuncio.
ㅡCon motivo de la visita de Miwa y Rintarou he reservado el mejor restaurante de la ciudad para una cena familiar. La cita es dentro de una hora, así que sugiero que todos se comiencen a preparar.
Todos escucharon lo que Ukyo dijo y se despidieron para dirigirse a sus habitaciones, dejando a solas a Miwa y Harumi.
La chica estaba a punto de levantarse pero Miwa le tomó la mano, a lo que Harumi volteó a verla.
ㅡTengo un regalo más para ti Harumi. Pásame esa maleta por favor.
Harumi le dio una pequeña maleta plateada a Miwa. Ella la abrió y sacó una caja color crema de su interior. En la tapa de la caja estaban las letras G.A. grabadas con color dorado y letra cursiva.
ㅡEl regalo no es mío, te lo envía un diseñador de modas muy famoso de Paris. Se llama Gabriel Agreste y es un buen amigo mío. Supongo que él tenía que recordar que te habías unido a la familia después de tantas veces que le conté.
Harumi acarició el grabado de las letras.
Miwa vio contenta cómo Harumi miraba perpleja la caja.
ㅡPuedes ir a tu cuarto a abrir tu regalo. Yo tengo que escoger un traje decente para tu padre. Te veo aquí en una hora, ¿Sí?
Miwa acarició la mejilla de Harumi con cariño y se fue a su recámara.
Harumi se quedó viendo la caja unos pocos segundos más antes de abrazarla contra su pecho con fervor y dirigirse a su habitación para prepararse.
Sentada en su cama abrió la caja. Dentro estaba un vestido doblado delicadamente por la mitad. Lo sacó y lo puso sobre su ropa, viéndose en el espejo. Era un precioso vestido corto color azul oscuro con cuello de encaje, un moño blanco semitransparente y escote en la parte de la espalda. Se desvistió y se lo puso. Buscó entre cajas de zapatos unas zapatillas de tacón cuadrado bajo y las unió a su atuendo. Tomó un bolso de color café a juego con su calzado y se hizo un maquillaje natural con brillos sobre sus párpados.
Cuando quedó satisfecha con su apariencia se dirigió al ascensor. Ahí, Yuusuke esperaba también el elevador, vestido con un traje azul oscuro. Al verla se sonrojó y evitó verla.
ㅡT-te ves muy bella Harumi.
ㅡGracias Yuusuke, tú también luces muy bien en traje.
Yuusuke tragó saliva, nervioso.
Ambos hermanos subieron al ascensor y llegaron a la sala donde todos los demás estaban esperando su llegada.
Cuando Harumi bajó del ascensor todas las miradas se posaron en ella. Kaname silbó coquetamente y se acercó a Harumi, tomando su mano y haciéndola girar sobre sí misma.
ㅡTe ves hermosa Harumi.
ㅡGracias Kaname-san.
Miwa vio sonriendo lo bella que lucía su hija.
ESTÁS LEYENDO
「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)
Fiksi PenggemarLos hermanos siguen en conflictos por Ema, sus rivalidades por el corazón de su ya no tan nueva hermana se apagan poco a poco, con peleas diarias y tanto acoso a la castaña que ya se acostumbró y empezó apenas a disfrutar toda la atención que le pre...