Ukyo

2.3K 160 12
                                    

ㅡEntonces... Así será, gracias Masaomi.

Masaomi se puso de pie y me abrió la puerta de su consultorio, yo caminé unos pasos hacia el pasillo. Miré a Ema saltar de su asiento cuando salí, me estaba esperando sentada en el pasillo.

voltee a mirar a Masaomi, pues parecía querer decirme algo desde que llegamos al hospital.

ㅡUkyo...

ㅡLo sé, lo haré.

Masaomi me miró por unos segundos, pensando en lo mismo que yo.

ㅡEntonces.... te lo encargo.

Yo solo asenti sin decir nada.
Masaomi imitó mi acción y cerró la puerta después de despedirse de Ema.

Yo pensé en lo que me había pedido Masaomi unos segundos sin moverme; Ema me miró confundida.

ㅡ¿Ukyo-san? ¿Está todo bien?

Parpadee varias veces, volviendo a la realidad.

ㅡS-si, volvamos a casa.

***

Al estacionarme frente a la casa Ema se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta. Se detuvo cuando la llamé.

ㅡEma... ¿Puedes poner la mesa? Debo ir al supermercado a comprar los ingredientes para la cena.

ㅡ¿Eh? Ah, está bien... Lo veo más tarde Ukyo-san.

Sonreí como respuesta. Ema bajó del auto y yo esperé a que entrara a la casa. Una vez hubo cerrado la puerta tras de sí puse marcha hacia el supermercado.

Llegué a mi destino, luego de pensar un poco en qué podría preparar para celebrar el regreso de Harumi recorrí el establecimiento reuniendo los ingredientes.

Con medio carrito lleno me dirigí a la caja. Mientras ponía las cosas en la banda rotatoria la cajera me sonreía. Le entregué mi tarjeta para pagar. Al final me entregó mi tarjeta junto con el recibo. La guardé en mi bolsillo deprisa y tomé las bolsas rumbo al estacionamiento.

Abrí la cajuela y metí todas las bolsas. Antes de entrar al auto saqué de mi bolsillo trasero mi tarjeta junto con el recibo. Al hacerlo un pequeño papel doblado cayó al piso. Lo levanté para leerlo.

080-1234-5678

Keiko♡

Suspiré. Subí al auto y puse el papel en el cenicero junto con otros de la misma índole.

Tras un pequeño trayecto escuchando mi estación de radio predilecta llegué a casa. Detuve el auto y me acerqué a la parte de atrás. Abrí la cajuela y estire la mano a su interior cuando una voz conocida me hizo girarme.

ㅡ¡Ukyo-san!

Harumi me llamó de forma enérgica apenas me vio. Se dirigió hacia mi corriendo mientras sonreía y Masaomi caminaba detrás de ella en la misma dirección. Una inevitable sorpresa cruzó por mi rostro debido a su temprana llegada.

ㅡHarumi, bienvenida. No los esperaba hasta de un rato pero de cualquier forma me alegro de que estén aquí.

Su sonrisa se acrecento al oir mis palabras. Acto seguido Masaomi me ayudó a cargar las bolsas al interior de la casa. Al entrar a la cocina vimos a Ema sentada en la encimera comiendo yogurt. Colocamos las bolsas frente a ella.

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora