Capítulo 24

1.2K 100 18
                                    

Era el día de la feria estudiantil y se suponía que Harumi sabía qué hacer.

Pero eso no era para nada cierto.

Comenzó a sentirse nerviosa a primera hora de la mañana, cuando Ukyo la había llevado a la escuela en su auto para dejar todo, con la promesa de volver más tarde para empezar a decorar. El rubio tuvo que correr y ayudarla a levantar el contenido de una caja que se le cayó por ir distraída.

ㅡ¿Estás bien?

Harumi estaba arrodillada en el suelo recogiendo los menús que había impreso hace dos días con la ayuda de Azusa.

ㅡSí, es sólo que...

La chica suspiró antes de sentarse en el piso, rendida.

ㅡEstoy muy nerviosa, quiero que todo salga bien pero siento que no será así. No dormí nada anoche pensando en eso y se supone que debería estar enérgica y positiva para dar un buen ejemplo a mis compañeros.

Ukyo asintió antes de ponerse a la altura de la chica y tenderle la mano. Harumi la tomó un poco confundida y él tiró de ella para levantarla. Con una mano levantó la pesada caja que la chica cargaba antes con dificultad.

ㅡVamos a casa. Duerme un poco mientras empaco el resto de los postres. Cuando vuelva a dejarte para que organices todo estarás mucho mejor. Serás una buena presidenta de la clase.

Harumi sonrió al oír sus palabras de animo caminaron juntos de vuelta al auto.

Al llegar a la residencia Tsubaki los interceptó.

El peliblanco había faltado al trabajo porque quería ser la primera persona en ver a Harumi usando el disfraz, así que con eso en mente no le fue difícil ignorar a Azusa mientras intentaba convencerlo de ir, argumentando que era un día de grabación importante.

ㅡ¿Qué les tardó tanto? Harumi, dime la verdad, ¿Ukyo te llevó a un lugar de adultos?

Tsubaki tomó por los hombros a Harumi y la vio a los ojos, serio.

Un sonrojo se expandió por el rostro de Harumi al pensar en eso. Rápidamente sacudió la cabeza, ahuyentando toda clase de pensamiento impuro.

ㅡClaro que no, Ukyo siempre es muy respetuoso, así que no hable así de él Tsubaki-san.

Se excusó con ambos y subió a su cuarto lo más rápido que pudo.

Una vez ella desapareció Tsubaki bufó antes de mirar a Ukyo, celoso de que la chica lo hubiera defendido segundos atrás.

ㅡSi me disculpas...

Ukyo pasó a su lado ignorando el gesto de su hermano y comenzó a empacar todo, como le había dicho a Harumi.

Dos horas después Azusa tocó la puerta de Harumi, despertandola para que no se hiciera tarde.

ㅡUkyo dice que tiene todo listo, está esperando que bajes.

Harumi asintió y se levantó de la cama, frotándose los ojos. Luego de unos pocos minutos bajó por el ascensor.
Cuando sus pasos se escucharon cerca de la sala Tsubaki saltó y le cubrió los ojos a Azusa.

ㅡ¡NO LA VEA NADIE! Yo debo ser el primero en ver a Harumi usando su...
¿Y tu traje?

Harumi levantó el portatraje que contenía su disfraz.

ㅡDime dime, ¿de que te vestirás?

ㅡEso es una sorpresa Tsubaki. Si quiere saberlo, lo espero en un rato en la feria estudiantil.

Siguió caminando seguida de Ukyo, ambos partieron a la escuela, donde muchos compañeros de Harumi ayudaron a bajar las cajas. Una vez el maletero del auto del rubio estuvo vacío, se despidió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora