ㅡTe dije que no me gusta el brócoli.
Tokiya suspiró, fingiendo desesperación por la chica.
ㅡNo te pregunté, tienes que comerlo o si no nunca creceras.
ㅡEso no es motivo suficiente para que pongas tu brócoli en mi plato.
ㅡPues, a mi tampoco me gusta el brócoli y yo no necesito crecer más, tú sí.
Harumi miró a Tokiya con el ceño fruncido.
ㅡEstá bien, me lo comeré, pero ¿sabes por qué? Porque hace días escuché en la cafetería a unas chicas diciendo que los chicos altos las vuelven locas; creo que si crezco más tendré novia por fin.
ㅡOlvidalo, dame tu brócoli.
ㅡNo, dame el tuyo.
ㅡDije que me lo des, Toki-baka.
Sin preguntar, Harumi vació el detestable vegetal del plato de Tokiya al suyo y lo comió antes de que éste pudiera protestar.
Tokiya sonrió con satisfacción.
Harumi nunca cambiaría.
ㅡTerminé, ¿ves?
Harumi levantó su plato vacío y lo puso frente al rostro del chico, quien le dio sus dos pulgares arriba en señal de aprobación.
ㅡIré a lavar los platos, ¿quieres esperarme aquí o en la habitación?
La chica se paró y fue junto a Tokiya para retirar el plato frente a él, pero él detuvo su acción tomandola de la muñeca.
ㅡOlvidalo, yo lo haré.
Aún con el agarre fijo, Tokiya caminó hasta la cocina y, tomando a Harumi de la cintura, la levantó hasta sentarla sobre la barra del centro. Luego fue por los platos sucios al comedor y, poniéndose los guantes naranjas, lavó ambos platos.
Una vez terminó, se quitó los guantes y volteó a ver a Harumi satisfecho.
ㅡListo.
ㅡAhora.... Podriamos ir a la terraza y comer helado, como en casa.
ㅡPodríamos, pero se me hizo tarde y tengo tarea que hacer.
ㅡEstá bien, no me hace muy felíz que te vayas pero te acompañare hasta la parada del autobus porque soy buena amiga.
ㅡSi lo eres.
Tokiya desordenó el cabello de Harumi con cariño y caminó a la puerta. Harumi lo siguió.
Una vez salieron a la calle, se encontraron con Masaomi llegando del hospital en su auto.
El mayor bajó del vehículo y los vio, desconcertado.
ㅡHarumi, ¿pasó algo?
ㅡNo se preocupe Masaomi-san, Tokiya tiene algo que hacer en casa y estaba acompañandolo a que tomara su autobús.
ㅡAsi que era eso... SubanㅡMasaomi abrió la puerta del pasajero de su autoㅡLo llevaré.
ㅡEstá bien...
Tokiya dejó subir primero a Harumi y él lo hizo después. Masaomi dio la vuelta y subió al asiento del conductor. Encendió el vehículo y arrancó.
Por el espejo retrovisor miró a los amigos intercambiar susurros y risas.
Harumi miró por la ventana el cielo ya oscurecido.
ㅡ¿Cuanto tiempo dormimos?
Tokiya puso una mano en su barbilla, pensativo.
ㅡProbablemente dos horas, pero tú dormiste una hora más porque no podía levantarte. Además te dormiste sobre mi y eres muy pesada, como un cerdito bebé.
ESTÁS LEYENDO
「Intrusa」 (fanfic Brothers Conflict)
FanfictionLos hermanos siguen en conflictos por Ema, sus rivalidades por el corazón de su ya no tan nueva hermana se apagan poco a poco, con peleas diarias y tanto acoso a la castaña que ya se acostumbró y empezó apenas a disfrutar toda la atención que le pre...