capitulo 7

1.4K 64 0
                                    

-Porque, yo quiero ser la chica que ablande tu corazón, y quiero lograr que veas la vida de otra manera.

Cuando me dijo aquéllas palabras, algo en mi quiso saber porque, porque estaba tan empeñada en Hacer eso, solo me quede observándola sin poder decir ninguna palabra, cuando por fin salieron palabras de mi boca, lo único que pude decir fue…....

-¿Por qué?.......

-Porque vales la pena, eres el único hombre que eh visto que es tan amargado, y quiero que veas la vida de otra manera que aprendas a disfrutar –Me abrazo, yo no respondí a su abrazo-

-Me tengo que ir –me soltó y me miro sonriente-

-Está bien, ahora si te dejo –rio- Solo cuida tu mano

-Lo are, Adiós

Me fui de su departamento, tome el ascensor y me dirigí a mi moto, estuve todo el camino pensando en las palabras que me había dicho (TN), en un momento mi pensamientos fueron interrumpidos por un bocinazo….

-Hey Chico avanza.!!! –dijo el señor del auto de atrás-

-Lo ciento –avance-

Sin darme cuenta me quede muy pegado en mis pensamiento y olvide que estaba en un semáforo, conduje asta el hotel, por fin había llegado, me recosté en la cama, a mis pies aun estaba el álbum de fotos que (TN) estaba viendo, lo guarde y luego cerré los ojos, en mi mente llegaron pensamientos que nunca creí que pasarían por mi mente….

-Que se sentirá enamorarse –susurre-Pero que demonios estoy diciendo, Genial Maslow primero le hablas a un perro, ahora hablas contigo mismo….

Me recosté en la cama ya que era estúpido lo que estaba asiendo, después de un rato por fin me quede dormido…creo que dormí 4 horas, y logre reposar mi cuerpo, pero de pronto me despertaron unos golpes…..Estaban tocando mi puerta….. Me tire al suelo, para ir a abrir la puerta, no tenia ni ganas de levantarme, me arrastre asta la puerta luego me levante, me arregle el cabello un poco y luego abrí la puerta……era (TN) al parecer estaba desesperada….

-James.!!!!, que bueno que me abres, necesito ayuda y eres el único al que se me ocurrió recurrir…

-Cálmate (TN), respira, ahora dime que sucede, ¿estas bien?

-si, si estoy bien, quiero pedirte un favor muy grande

-Que cosa…..

-Me podrías llevar para el barrio de un amigo, queda muy lejos y no se en que ir, por favor, ayúdame, el acaba de tener un accidente –Por sus ojos empezaron a caer lagrimas-.

No podía verla así, y aunque no me agrada la idea que ella iba a ver a un amigo, pero no podía verla destrozada en mi puerta así que la ayudare……

-Está bien, deja enjuagarme la cara y vamos…

-Gracias james, te prometo que te devolveré el favor –me abrazo-

-Suéltame.!!! –me soltó y me miro extrañada- Tengo que ir a lavarme la cara y tu me abrasas…

-Lo ciento…..

Me fui a lavar la cara, luego tome las llaves de mi habitación y las de mi moto…

-Vamos…

-Súbete…..

-¿No se supone que deberías subirte tu primero?

-En la carretera iremos más rápido y te puedes soltar….Súbete

-Prefiero irme atrás, además te iré abrazando no veo como me podre soltar

-como quieras

Me subí a la moto y luego ella, me abraso con mucha fuerza y pego sus piernas a las mías, eche a andar la moto y no dirigimos hacia donde ella me había indicado, conduje por mas de 2 horas hasta que por fin llegamos, era un hospital, estacione mi moto y (TN) se fue corriendo a la entrada, luego se detuvo y me miro hacia atrás…….

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora