Capitulo 20
Iba con un poco de miedo y luego el caballo comenzó a trotar, y luego ella lo apuro para que corriera, supongo que le había quitado el miedo pero no debió haber hecho eso...
-(TN) cuidado, el caballo te puede votar
-Lo se y tengo miedo pero quiero ver que pasa -rió con nervios-
-(TN) CUIDADO.!!!
(TN) había soltado aflojado las cuerdas del caballo y al hacer eso como consecuencia tubo que el caballo se parara en 2 pies solo pude ver como ella se resbalaba lentamente del caballo hasta caer al suelo, el animal salio corriendo yo solo me baje del mio y fui donde ella se encontraba, algo preocupado...
-(TN).! -me arrodille donde estaba ella-
-Estoy bien, estoy bien
-Creo que fue una mala idea venir a cabalgar
-No, tranquilo, estoy bien
-No te golpeaste fuerte?
-No -se intento levanta- ahh.!!, si si si si, creo que fue mi brazo
-Haber déjame verlo
-Ten cuidado
-Si tranquila solo déjame verlo
Se le había corrido el huso se su posición normal, espere que ella estuviera completamente distraída y luego se lo acomode, se quejo un poco pero después de unos minutos se le quito
-Tonto, me dolió
-Si no lo hacia te iba a doler mas
-Gracias
-por que?
-por esto -sonrió-
Narra (TN)
-pero si no he echo nada
-si lo hiciste, me diste la oportunidad de estar contigo -sonreí-
-eso no es mucho
-para mi si lo es...
comencé a acercarme lentamente a el y luego lo bese, coloque mis manos en su cuello y el en mi espalda, luego de eso me separe..
-Cada vez que te bese pondrás tus manos en mi espalda?
-Si, en que otro lugar las pondré
tome sus manos y las corrí hacia mi cintura
-no te molesta?
-Porque me molestaría que tu me tomaras la cintura -sonreír y luego lo volví a besar
Me encantaba besarlo, sentir sus labios junto a los míos, sentir su respiración rochar contra mi rostro, sentir su cuello bajo mis manos, tenerlo cerca, sentir su cuerpo contra el mio, eso era lo mejor de todo, James en ese momento era todo para mi, era mi mundo y solo el habitaba en el, me separe de el para mirarlo a los ojos unos ojos hermosos, sus ojos contenían unos colores hermosos, café, amarillo, verde, azul, eran un arcoiris para mi, unos ojos los cuales me volvían loca.
-Que tanto me vez? -pregunto alzando una seja-
-tus hermosos ojos, tu pelo suave -se lo acaricie- tus mejillas un tanto rosadas, tu nariz, tu piel, todo de ti.
-porque?
-Porque es perfecto, eres perfecto...
-No (TN), no lo soy -miro hacia otro lado-
Tome su cabeza y la gire hacia donde yo me encontraba para que me mirara
-James, mírame, para mi lo eres
-Gracias -hizo un intento de sonreír-
-No me lo digas así James, Vamos sonríe
-No puedo..
-Si puedes, o si no te obligare a que lo hagas con ganas, haciéndote cosquillas
-No (TN) -sonrió-
-Me encanta tu sonrisa, me encantas tu -lo bese-
Me levante del suelo y luego le tome la mano
-Que haces?
-Quiero caminar de la mano contigo -sonreí-
El hizo lo mismo y caminamos con un camino que había justo al lado, subimos un serró y en ese momento me arrepentí de no haber sacado mi cámara y al parecer James también, comencé a ver el paisaje realmente era hermoso, James ya me había soltado mi mano, de pronto siento unas manos cruzar mi vientre, obviamente era James, en una de sus manos me trajo una pequeña flor..
-James, es hermosa -me gire un poco para ver su rostro
-Al igual que tu -sonrió-
-Tu, y yo, prométeme que estaremos juntos a pesar de cualquier cosa
-Te lo juro...
-Ven bajemos
bajamos lentamente de ese cero y luego caminamos por el mismo camino, al lado de nosotros había un pequeño rió...
-Y porque estas acá?
-Kendall me dijo que viniera a sacarle fotos a este pequeño pueblo para una revista y tu?
-Solo conduzco, era de noche y bueno, llegue aquí ayer en la noche, algo cansado.
-Nunca me contaste porque siempre andas en tu moto, de donde la sacaste?
-Me la regalo un amigo, era la única persona que realmente aprecie durante 11 años...
-Que paso?
-No lo se, no podía soportar como mi padre maltrataba a mi madre y a mi, un día tome mi cámara, mi mochila y mi mota y me fui de ese lugar, nunca mas supe de ellos...
-Y no tienes ningún interés en saber que le ocurrió a tu madre?
-Si, aveces me dan ganas de saber si esta viva, pero se me vienen recuerdos a la mente y realmente lo dudo...
-James, eres un hombre maravilloso, y no puedo creer que tu hayas sufrido tanto, no te merecías todo eso...
-Pero no hablemos de mi, y tu?, tu familia?
-yo soy hija adoptiva, mis padres adoptivos eran maravillosos, en el momento que me dijeron que yo era adoptaba ellos pensaron que me iría de la casa, pero les agradecí todo lo que me dieron, ellos fallecieron cuando yo tenia 17 años, en un accidente de automóviles, mis padres siempre se quisieron mucho y su amor era increíble,siempre se quisieron el uno al otro era increíble, yo siempre quise tener una relación como la de ellos...
-Eres increíble
-Por que?
-Eres la chica mas alegue que he conocido en toda mi vida, pero no entiendo porque
-En la vida, hay que ser feliz y disfrutarla al máximo, con conciencia, si no la disfrutas no vale la pena vivirla. No todo en la vida es trabajo ni concentración, bueno tal vez si pero no es necesario estresarte, en mi opinión, si tienes un problema no es necesario guardártelo, tienes que compartir tu felicidad y tu dolor con otras personas, mi lema es sonríe, ríe, corre disfruta tu vida porque es una sola, y no volverás a vivirla nuevamente
-Y sigo repitiendo eres increíble, yo también era hijo adoptivo, porque mis padres me abandonaron en una basura, ellos me encontraron y comenzaron a explotarme físicamente, todo eso se convirtió en una pesadilla para mi...
Me detuve un minuto y lo abrace fuerte, el realmente había sufrido mucho, siempre pensé que era amargado por el sufrimiento ocasionado antes pero nunca pensé que era ocasionado por su propia familia, en ese momento me prometí hacer feliz a ese hombre aunque me costara la vida...
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)
ФанфикEs la historia donde dos fotografos se encuentran en paris TN Y JAMES pasaran muchas cosas ahi hasta que los dos se darán cuenta de que tienen química pero todo comenzara con una fotografía con el tiempo a TN se le va la vista lo peor q le puede pas...