Al despertar al día siguiente creo que tenia la esperanza de que el estuviera allí pero no, el ya estaba a kilómetros de distancia, desperté con mi cámara en las manos aun teniendo aquella foto, hoy día iría a un local para que me la enmarquen, es muy hermosa la foto.
Me levante y me prepare desayuno, ahora todo iba a estar igual que antes, eso creo, me prepare unas tost...adas con un jugo de naranja de pronto tocaron la puerta, creo que la ilucion de que fuera el vino a mi y corrí a la puerta, sonreí al momento de abrirla pero luego mi sonrisa desapareció...
-Eras tu -camine otra vez hacia el mesón de mi cocina-
- También me da gusto verte (TN) -Logan entro y serró la puerta- que te sucede?
-Se fue..
-Quien?
-James..
- a si -se alegro pero luego no- lo siento mucho
-No te preocupes, y tenias razón, el es un Imbécil
-Que te hizo? -se acerco a mi y se sentó a mi lado-
-Es una larga historia y no quiero recordar nada
-Ohh (TN) -se acerco a mi y me abrazo, yo solo me apegue a su pecho- tranquila, me tienes a mi..
-Creo que si lo quería y mucho...
-Mira hoy saldremos a caminar para que te olvides de el, nos divertiremos..
-No quiero salir a ningún lado..
-No te pregunte -rió-
-Esta bien pero antes quiero ir a hacer algo
-Esta bien..
Fui a buscar mi cámara y salimos de mi departamento, camine hacia un lugar de fotos, el solo me seguía, al llegar allá le pedí a un muchacho si me podía enmarcar la foto de james, el solo me dijo que en 2 semanas estará lista, yo acepte, Logan no había escuchado nada, luego caminamos hacia donde el quiso me dirigió hacia su casa...
-Ven...
Lo Seguí y me guió al estacionamiento allí me pidió que me subiera a su auto un sport muy lindo, salimos de allí y después de varias horas se detuvo en una playa muy desierta...
-Donde estamos? -pregunte fingiendo una sonrisa-
-No tengo ni la menor idea...
-Que?
-Tranquila no estamos perdidas, ven.. -sonrió-
-A donde me llevas?
Me llevo corriendo a la orilla de la playa...
-Ah este lugar me traía mi madre cuando era pequeño, solíamos jugar aquí, después que ella falleció seguí viniendo solo a este lugar, cuando estaba aquí sentía que me podía liberar de todos mis problemas, y estar feliz, aunque estaba solo, disfrutaba de esta playa...Tal vez a ti te suceda lo mismo que a mi -sonrió-
-Es...es muy lindo Logan...Gracias -le sonreí- eres un gran amigo, eres el único que eh tenido...
-Gracias -su sonrisa de apago-
-Que sucede?
-Nada -sonrió- ven, quiero mostrarte algo mas...
Corrió hasta la orilla de la playa y yo lo seguí, luego se agarro y tomo una caracola..
-Ponla en tu oído...
Le hice caso
-Ahora sierra los ojos -lo hice- que escuchas?
-el sonido del mar, claro sin el sonido de tu voz chillona en mi oído -reí
-Oye mi voz no es chillona...
-Si lo es y también es chillona, aveces hablas como pito -coloque una voz aguda y reí-
-Así -el también lo hizo, lo cual provoco que me riera como loca-
-Si así..
Logan de la nada se agacho para tocar el agua y me aventó bastante a mi ropa..
-LOGAN.!!! POR QUE HICISTE ESO.!
-No lo se, quería mojarte -sonrió-
-Así ven acá
El corrió por la orilla como loco, pero yo lo perseguí hasta alcanzarlo luego lo empuje al mar, el carro a la orilla provocando que una ola lo empapara por completo, no pude evitar reír por causa de la mueca que hizo con su rostro...
-No es gracioso sabes
-Desde aquí si lo es -reí-
-Así? - se levanto y me aventó a mi al agua quedando de pie- si tienes razón - rió...
Narra James
Han pasado unos 3 días creo desde la ultima vez que vi a (TN), no he viajado mucho pero la verdad no se en donde estoy, mi vida definitivamente volvió a ser como antes, iba en una carretera completamente desierta, estaba muy concentrado en mis pensamientos que casi choco con un automóvil, quede en frente de el me detuve por unos minutos, era muy hermoso ese lugar, me baje de mi moto y me recargue en ella, mire a la orilla y el mar era completamente azul, saque mi cámara, y con ella pude ver a 2 chicos jugando en el mar, una chica y un chico, hice un acercamiento con mi cámara para poder tomarles una foto, al acercarla, no podía creer lo que veia, era (TN) con Logan.
Se veían felices, realmente felices, (TN) me dijo que ellos solo eran amigos, pero no lo parecían....
=========
BUENO, espero que les haya gustado por que a mi me encanto cuando lo lei hace meses PERDON de nuevo y volvere a subir un capi mañana si puedo BYE.
KAROUMASLOW
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)
FanficEs la historia donde dos fotografos se encuentran en paris TN Y JAMES pasaran muchas cosas ahi hasta que los dos se darán cuenta de que tienen química pero todo comenzara con una fotografía con el tiempo a TN se le va la vista lo peor q le puede pas...