capitulo 19

1.2K 69 3
                                    

Capitulo 19

Me levante rápidamente de la mesa provocando que mi silla de cayera, todos me quedaron mirando algo extrañados, era (TN), mire a todo el mundo y luego salí de aquel lugar......

-James espera..

Salí corriendo de aquella casa, me dirige a mi moto lo mas rápido que pude pero ella logro alcanzarme antes de que arrancara, me afirmo el volante y se me atravesó

-James espera...

-Suelta la moto (TN)

-No, tenemos que hablar

-QUE LA SUELTES (TN).!!!

-NO.!! -al mismo tiempo el cual apretó sus hermosos ojos, y un segundo después lagrimas cayeron por ellos- Necesito hablar contigo, por favor, te prometo después dejarte en paz.

Muchas personas estaban paradas en la puerta observándonos, mirándonos, agache mi cabeza no la podía hacer llorar nuevamente, nunca me lo perdonaría...

-Súbete..

Ella camino al costado de mi moto y luego se subió, se abrazó a mi espalda y luego apoyo su cabeza en ella, eche a andar la moto y después de unos metros de habernos alejado de la casa, gire mi cabeza para poder verla

-Estas bien? -

Ella solo asintió luego se soltó de mi espalda y se afirmo de la parte trasera de mi moto y comenzó a ver el paisaje, yo solo seguí conduciendo, durante todo el camino había una desviación y allí llegamos a una pradera, allí estacione la moto, ella solo se bajo de ella y se quedo parada mirándome con las manos en los bolsillos de sus pantalones, unos pantalones que le quedaban verdaderamente ajustados, y una camiseta bastante ancha, en el momento que se bajo de la moto no pude evitar mirarle su trasero, ya que soy un hombre..

-No te vas a bajar de la moto?

Suspire hondo y me baje de ella luego me apoye en la cerca.

-Que quieres?

-Hablar

-Eso lo se, de que quieres hablar...

-De lo que sucedió antes de irte de mi departamento...

-Creo que eso lo deje claro ese mismo día

-No, para mi no, por que lo hiciste

-para probarte de que no sentía nada por ti

-estas seguro?, o era para que que tu comprobaras que no sentías nada por mi?

-De que hablas

-James, no lo se, solo quiero saber la verdad

-Si estoy seguro de eso

-Y estas seguro de que no sentiste nada?

En ese momento recordé aquel beso, sus labios sobre los míos, y al tenerla allí en frente me moría por besarla, y por abrazarla pero no lo podía hacer..

-Estoy, estoy completamente seguro, y ahora si me pudieras dejar irme te lo agradecería -me levante y camine hacia la moto, pero su mano me detuvo- que haces

-Devolverte algo que es tuyo...

Me afirmo el brazo fuertemente y luego rápidamente se acerco a mi, de un segundo a otro sus labios penetraron los míos, sus suaves y cálidos labios estaban sobre los míos, tomo mi rostro con una de sus manos, y sujeto mi mentón, yo permanecía con los ojos aun abiertos pero luego de unos segundos los serré y la rodeé con mis brazos, pasaron muchos segundos y luego ella de separo de mi, yo solo quede con los ojos serrados y luego de segundos reaccione y lo primero que vi fue su rostro con una hermosa sonrisa en ella.

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora