capitulo 16

1.2K 62 0
                                    

Maraton1/3

 Por primera vez en mi miserable vida creo que tome una buena decisión aunque siento algo adentro como si me hubieran enterrado una navaja en el corazón, Así se sentirá?, que se te rompa el corazón?, realmente no me importa en lo mas mínimo, eso se quita con el tiempo....

Me subí a mi moto y conduje hasta el final de esa carretera, es mejor que la olvide, pero por mas que intente no se como, nunca antes había sentido esto, no diré que es amor porque no lo es, pero no se que es, me duele, mejor mantendré mi mente ocupada, conduje hasta una pequeña ciudad, tome varias fotos, y recorrí hasta que se me hizo de noche luego me fui al hotel mas cercano....

3 meses después...

No puedo creer que aun sigo viajando, mi vida sigue siendo igual, vivir para viajar y viajar para vivir, hace mucho tiempo que no se nada de (TN), pero no quiero saber nada de ella, me encuentro en el sur de donde ella vive, nunca mas la volveré eso esta de seguro, mi vida va a seguir siendo igual hasta que muera, solo tengo que aceptar la realidad de las cosas...

Narra (TN)

Han pasado 3 meses desde que James se fue, no puedo creer que aun no lo puedo olvidar, su forma de ser, en el fondo el era dulce, pero frió por fuera, nunca lo olvidare, Logan ah estado conmigo en todo este tiempo, el es un gran amigo, es como mi hermano mayor, me protege y me cuida, estaba acostada pensando todo aquello, tenia que ir a trabajar, todo era igual que antes de conocer a James, mi trabajo de fotografía no tenia orario pero cuando me necesitaban tenia que ir, me fui a duchar y luego me vestí para ir al edificio tenia mucho trabajo que hacer así que tome un taxi y me dirige al edificio, cuando llegue me dirigí a la oficina de Kendall ya que con el tenia que hablar, el era mi jefe así que con el siempre tenia que hablar, Kendall era un buen jefe muy simpático pero siempre estaba ocupado, me dirige a su oficina y entre...

-Hola

-Hola (TN) pasa, toma haciente

-Que sucede?

-Te tengo una propuesta

-Dime -sonreí-

-Que te parecería viajar a un pequeño pueblo en el campo, muy alejado de la ciudad?

-Claro, necesito salirme de lo natural, distraerme..

-Te advierto que no te podrás comunicar con nadie, allá no llega la señal de tu celular ni nada

-Esta bien, no tengo problema -sonreí-

-Bien, mañana sales, y te quedaras en una residencial allí, durante 3 semanas

-Esta bien..

Salí de la oficina de Kendall y me dirige a mi departamento tenia que preparar todo para mañana, este viaje me ayudaría mucho, empaque lo necesario para estar 3 semanas allí, mientras empacaba escuche la puerta, debe de ser Logan, me dirige a la puerta y abrí, y no me equivocaba era Logan

-Que tal (TN)

-Hola, pasa..

Logan entro y serró la puerta..

-Que haces?

-Estoy empacando

-A donde vas?

-No lo se, mi jefe me mando a un viaje, tengo que tomarle fotos a un pueblo algo abandonado, y dice que es muy hermoso, mañana me voy..

-Me tendrás que llamar entones..

-No podre, allá no llega la señal de los celulares, y nada con lo que me pueda comunicar contigo

-Rayos.!, bueno, te ayudo a empacar?

-No, ya casi termino -sonreí

-A se me había olvidado a lo que venia, ayer hice una reserbación a un restauran, invite a Mia, pero tuvo un problema y no podrá ir, quieres acompañarme?

-Claro, termino aquí y vamos -sonreí

-Te espero en el sofá

Termine de arreglar mis cosas, y luego me dirige al living en busca de Logan

-Estoy lista

-Bien, vamos

Logan tenia un auto, un ultimo modelo, siempre le ha gustado verse bien, eso me provocaba gracia era un Fisker Karma, era muy lindo en realidad, me subí a su auto, y condujo hasta el restauran, era muy lindo en realidad, se bajo y me fue a abrir la puerta, Logan era muy caballeroso, y aunque sea el hombre mas tierno del mundo, no puedo sentir nada por el, no se por que, el es un buen hombre pero no es para mi, es como mi hermano mayor, que me protege, nada mas, no puedo sentir anda mas que una gran amistad por el, me ayudo a bajar del auto y luego serró la puerta, caminamos hasta la entrada, luego nos llevaron a nuestra mesa, Logan también me acomodo la silla, luego se sentó en frente de mi.

-que lujoso este restauran...

-Si, como Mia no podía venir no podía desperdiciarlo -sonrió-

-Buena opción, Me alegro que lo estés intentando con ella, es muy buena chica

-Lo se, pero yo no la amo....

-El tiempo te hace cambiar...

-Bueno cambiemos el tema, que quieres comer?

-No lo se, veamos el menú

-Mejor pide tu -sonreí-

-Esta bien

Logan pidió algo para comer, no tenia ni la menor idea de lo que estaba comiendo, pero estaba realmente delicioso, comimos y luego nos dieron el postre, hablamos mucho y reímos, Logan era un buen hombre, tal vez si le doy muchas vueltas al asunto pero, no lo se, no lo puedo querer mas que como un buen amigo....

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora