capitulo 9

1.3K 65 4
                                    

-Bueno….Ahora gracias a ti tendré que buscar otro lugar en donde hospedarme –me reprocho-
-Mmm...…Quédate conmigo…en mi departamento –sonreí-...
-Enserio?....
-Si
-No,…..No viviré en tu departamento a costa tuya….
-Pero puedes conseguir un empleo aquí……
-(TN)…Yo ni siquiera eh estudiado….No tengo ninguna profesión. Ni experiencia
-Claro que si, y se donde puedes conseguir el empleo perfecto para ti…que dices –sonreí-
-Esta bien….
-Bien –sonreí- vamos a mi departamento.
James se subió en su moto y me indico que yo me subiera detrás de el, eso hice, me abrase fuertemente a su espalda. Cuando estaba con James algo me hacia sentirme tan bien, desde el momento que lo vi en aquel parque sentía la necesidad de conocer a este hombre, de saber su historia….Con James me sentía tan segura, con el me sentía única, el hacia que yo me sintiera única, eso me encanta de él, él no es como el resto de los hombres…Me encantaba su forma de ser, me encantaba el…Acaso me comenzaba a enamorar de ese hombre…..
-Llegamos –Dijo James interrumpiendo mis pensamientos-.
-Bien…Vamos –sonreí-
Me baje de la moto mientras James la iba a estacionarse, me dirigí a la entrada y lo espere allí, Cuando por fin llego entramos, nos dirigimos hacia el ascensor y subimos hasta el piso de mi departamento, al llegar abrí la puerta eh hice que James entrara.
-Ponte cómodo, ahora esta es tu casa -sonreí-
-No me quedare por mucho (TN)...
-Lo se pero de todas maneras, mira en la habitación que esta al fondo a la izquierda esta mi habitación, a la derecha esta la tuya, y en el fondo del pasillo esta el baño, puedes ir a dejar tus cosas -sonreí-
-Esta bien....
James fue a dejar sus cosas a su habitación mientras yo preparaba algo de comer, ya que era hora de comer, prepare algo simple, solo arroz con carne, cuando ya estaba todo listo para comer me dirigí a la habitación de James, entre sin golpear....
-Esta lista la comí.....-James estaba sin camisa en su habitación, rápidamente cerré la puerta-Lo ciento debí golpear antes.
-No te preocupes, creo que me tendré que acostumbrar así que entra...
James seguía sin camisa pero esta vez estaba de espalda, intente no mirarlo ya que me sentía algo incomoda pero a la vez no...Los músculos de su espalda era....La verdad no se como describirlos...
-Emm..Eh...Esta Lista la comida..-dije mirando nerviosamente su espalda y hacia el lado-
James se giro y noto que estaba nerviosa y....¿sonrío?, ¿sonrío porque yo estaba nerviosa?, lo que mas me esperaba era que se enfadara, pero no una sonrisa...
-(TN) estas bien -un seguía sonriendo, y sin camisa- te noto nerviosa, ¿ocurre algo malo?
-Eh...no todo esta en orden, solo apresúrate si, o la comida se enfriara.
Salí rápidamente de la habitación de James y la cerré fuerte, luego me recargue en la puerta mirando hacia el suelo..
-Oh por dios...¿como puede haber un hombre así? -dije en un susurro-
Después me si cuenta que me quede alucinado con James así que me fui rápidamente de ahí y me senté en la mesa...
Narra James
En el momento que (TN) entro a mi habitación sin tocar no le di importancia ya que como es su casa no debe de estar acostumbrada a estar con alguien, así que me tendré que acostumbrar a eso. Ella al darse cuenta que yo me encontraba sin camisa en mi habitación salio rápidamente junto la puerta. No me preocupe y le dije que entrara de todas maneras, ella había venido para decirme que la comida estaba lista pero lo dijo algo nerviosa lo cual me causaba gracia...¿Tal vez nunca a visto a un hombre sin camisa? me pregunte a mi mismo pero, después me puse a razonar y eso simplemente es absurdo ya que dudo que esa chica siga siendo virgen. Cual quier chica pensaría que yo perdí mi virginidad ase mucho tiempo, pero no, y no me avergüenza decirlo...Sigo siendo virgen, Desde pequeño que repelo a las personas y por exactamente esa razón nunca eh tenido novia y obviamente nunca eh tenido relaciones con alguien. (TN) se fue de la habitación, realmente me causo gracia la expresión que tenia en su rostro. Me coloque la camisa y acomode mis cosas, luego salí y me dirigí al comedor. (TN) estaba allí sentada esperando a que yo llegara supongo. Me senté en frente de ella y me puse a comer.
-Esta delicioso -comencé a hablar yo ya que ya aun seguía avergonzada creo-
-Gracias...-habló tímidamente-
-(TN)...¿Estas Bien? -sonreí-
-Si, ¿por que?
-Porque sigues roja, por lo de hace un rato
-¿Enserio?......Digo....no me puse nerviosa si es lo que crees
-No lo creo...Estoy seguro, pero no se porque -levante los hombros-
Ella solo suspiro y siguió comiendo, cuando terminamos de comer, (TN) levanto los platos y los llevo al lavaplatos..
-Yo los lavo..
-No, yo lo hago, no se te valla a reventar otro vaso en la mano -río-
-Eso me sucedió por tu culpa si mal no recuerdo -me apoyé en el mesón-
-¿Mi culpa?, tu fuiste el que se enojo -río-
-Si tienes razón, pero tu provocaste que me enojara, mejor cambiemos el tema linda....
-¿Linda? -dijo alzando una ceja-
-Si quieres te digo Fea -sonreí-
-Muy chistoso... y tu ¿desde cuando que me tratas tan bien?
-No te acostumbres, solo que me encontraste de buen humor hoy...
-Espero que siempre estés así de sonriente -dijo sin quitar la vista al lavaplatos-
-No te hagas tantas ilusiones...
-No son ilusiones...son esperanzas.
Termino de lavar los platos y se dirigió a ver la hora a su celular..
-¿Me llevas al hospital donde esta Logan?, hoy le dan de alta -sonrío-
-Que.!!!, no, no, no, no, Ni loco te llego, si lo vuelvo a ver no aguantare las ganas de golpearlo, y no me importa que este mal herido...
-Bueno ya que, tendré que lograr de alguna manera que tu y el se lleven bien, pero asta entonces, intenta controlarte -sonrío- Me iré en taxi, puedes hacer lo que quieras, pero no desordenes la casa o sino tu la tendrás que limpiar -río- te veras lindo de delantal..
Se fue a la puerta y me fue del departamento, me senté en el sofá y encendí la tele, no había nada interesante, me fui a mi habitación y me recosté en la cama para dormir un rato pero tampoco pude dormir..
-¿ahora que are solo?, pero que mierda estoy diciendo, toda mi vida eh estado solo y ahora no se que hacer...Mejor iré a caminar....Y nuevamente estoy ablando conmigo mismo en voz alta...
Tome mi cámara y salí a caminar....me dirigí al lugar en donde conocí a (TN)....Es increíble que esa chica aya logrado cambiar mi vida tan rápidamente, cuando su dulce voz me habla no me puedo negar a nada que ella me pida, bueno si, tengo fuerza de voluntad, pero en ocasiones ella logra traspasar esa gruesa pared que aleja al mundo de mi, ella logra que todo a mi alrededor parezca bueno, esa chica es hermosa, alegre, dulce, tierna...Estando con ella no puedo ser duro y frío, ella busca algo en mi que muchos ya dieron por perdido...Compasión, Alegría, Amor....

KAROUMASLOW

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora