capitulo 8

1.2K 59 0
                                    

 En el momento que lo iba a golpear abrieron la puerta….Era (TN) con comida….

-Aquí tengo comí…..¡¡¡¡JAMES QUE DEMONIOS HACES!!!! –soltó la comida- SUÉLTALO!!!...

Se acercó rápidamente a nosotros, hizo que soltara a Logan y luego me empujo hacia un extremo de la habitación

-¡ACASO ESTAS LOCO!, LOGAN ESTA MAL Y TU LE VIENES A GOLPEAR, QUIERO QUE TE VALLAS DE AQUÍ

-Eso es lo que precisamente voy a hacer –dije alzando la voz-

Tome mi chaqueta y me Salí de esa habitación, (TN) se quedo con el, en el momento que Salí de allí quede totalmente desesperado, con furia, necesitaba desquitarme con algo, no podía estar tranquilo, mi mente daba muchas vueltas, en solo pensar como reacciono (TN) al verme así, apunto de golpear a Logan, ese maldito hijo de puta…,provocó que ella se enojara conmigo, no puedo creerlo que caí en su trampa….Camine hacia mi moto, luego conduje a gran velocidad asta el hotel, en un momento casi choco con un camión pero no le di gran importancia, en este momento necesitaba desahogar toda mi furia con algo alguien…Al llegar al hotel, estacione mi moto y me fui hacia la entrada, camine hacia el ascensor…..

-Disculpe señor Maslow…-dijo el sujeto que siempre se encontraba ahí.

-Que mierda quieres –grite.

-lo siento señor solo quería decirle que el ascensor esta fuera de servicio –dijo temeroso-

Golpee la puerta del ascensor y subí por las escaleras asta mi habitación, al llegar abrí la puerta y la cerré tan fuerte que se estremeció todo allí adentro, luego me tire a la cama y mire el techo….

-Grandioso…Por primera vez en mi vida hablo con una chica, y ahora lo arruino por culpa de un imbécil completamente obsesionado con ella, perfecto, lo bueno es que ahora todo esto se va a acabar, mañana mismo me iré de esta estúpida ciudad….

Narra (TN)

Cuando james se fue lo único que se me ocurrió en hacer fue llamar a una enfermera, por alguna razón quería ir a donde james para saber porque quería pegarle a Logan, pero Logan no me dejo que llamara a una enfermera, yo lo que quería era ir tras james, salió realmente enfadado y me daba miedo que hiciera algo o que chocara de camino a el hotel…

-(TN) estoy bien…Tranquila…Ahora solo quiero que te quedes conmigo…

-Logan tengo que ir a ver a James, se fue muy alterado de aquí…que tal si choca de regreso al hotel

-No le pasara nada (TN) cálmate…pero no me dejes solo….

-Logan enserio ente que ir tras de James

-Acaso lo quieres (TN)? Me dejas a mi solo eh iras tras de el?

-No Logan no pienses eso, yo te quiero mucho, eres mi amigo, y a él también lo quiero es mi amigo al igual que tu

-Él no te quiere…ni siquiera como amiga….. métete eso en la cabeza……yo soy el único que te aprecia y te quiere….no me dejes por favor

-Logan cálmate…esta bien no me iré, pero relájate no puedes estar así de alterado te hará mal…ahora solo duerme si?

-Esta bien…Ganaste a mi lado por favor

-esta bien…

Me recosté al lago de Logan, el solo me abrazo, cuando por fin se quedo dormido, salid e aquella habitación, tome mi celular y le marque a James

-Por favor responde…

Pero cada vez que insistía me mandaba al buzón de voz, no podía estar tranquila, pero no puedo dejar a Logan solo, si despierta por la mañana y no estoy con él se va a desesperar, además ya se hizo tarde, y a esta hora no pasa ningún taxi por aquí, me dirigí nuevamente a la habitación de Logan y me recosté a su lado, me quede profundamente dormida.

A día siguiente desperté a las 7:00 de la mañana, Logan ya estaba despierto.

-Bueno Logan me tengo que ir –dije sentándome en la cama-

-no, no te vayas –dijo tomándome el brazo-

-Me tengo que ir, además nos veremos esta tarde cuando te den de alta ok?

-Esta bien adiós

-Adiós…

Camine asta la salida del hospital y pare un taxi, mi departamento, tome una ducha, me cambie de ropa y luego me dirigí hacia el hotel donde de hospedaba James, tenia el presentimiento que él se iría de la ciudad hoy mismo y no podía permitir eso, por alguna razón lo necesitaba a mi lado….Al llegar al hotel estaba en lo correcto, James estaba con todas sus cosas afuera y estaba apunto de partir, Me baje rápidamente del taxi y le pague al señor, Corrí hacia la moto de James y me atravesé por delante de él, al verme quedo sorprendido.

-James…..Por…Favor….No….Te…Vayas –dije con la respiración entre cortada, por el cansancio-

-Que ases aquí (TN), pude haberte atropellado.

-No te puedes ir James

-Por que no…..Yo que sepa puedo hacer lo que se me de la gana…

-Pero es que yo…..

-Tu que (TN)….No tengo todo el día

-Yo quiero que te quedes, No puedo dejar que te vayas….eres mi amigo y no quiero que te alejes…yo solo te tengo a ti y a Logan –James suspiro-…por favor James –Las lagrimas comenzaban a caer por mis ojos-

-Como haces eso? –Dijo James bajándose de su moto y sentándose nuevamente pero de lado-

-Qué cosa? –Sollocé y me secaba las lágrimas-

-Hacer que todo el mundo haga lo que tú quieras –sonrió-

-Te quedaras? –Pregunte con esperanza-

-Ven aquí –extendió sus brazos para que yo lo abrazara, yo me acerque a él y lo hice- Sí, me quedare…..

-Gracias James…Eres una gran persona aunque no lo demuestres –reí-

Me aferre con gran fuerza al cuerpo de James y el apoyo su cabeza sobre la mía, Hasta que James me alejo, tal vez para decirme algo…

KAROUMASLOW

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora