capitulo 11

1.2K 67 2
                                    

Después de haber charlado un tiempo con Logan el se fue, creo que no quería estar mas en el Lugar en el cual estaba James, yo seguí sentada en aquella banca, de vez en cuando observaba a James y en algunos momentos en los que yo lo miraba el también a mi, yo solo le regalaba una sonrisa, pero el fingía como si nada pasara........

Narra James

No podía evitar no mirar a (TN), pero en los momentos que yo la miraba ella también a mi, eso me hacia sentir algo incomodo y fingía no darle importancia, no entiendo como una chica tan dulce y amable como ella insista en conocer a alguien como yo, toda mi vida siempre eh vivido con una frase que realmente tiene sentido para mi, la verdad es que si yo no me quiero a mi mismo porque alguien lo tiene que hacer, yo solo soy otra persona mas en este mundo absurdo que le quita oxigeno al resto de las personas, la vida no es lo mismo si uno no vive con amor y cariño creo, pero para vivir con esas 2 simples cosas primero hay que conocerlas, y yo no las conozco, si yo en algún momento sintiera amor hacia alguien no lo sabría porque no se lo que se siente, aunque eso nunca va a pasar, pasaron las horas y se hizo de noche (TN) seguí sentada en aquella banca, cuando comenzó a oscurecerse yo me iba a ir directo al departamento pero no podía dejar a (TN) allí sentada, me acerque a ella y note que se había quedado profundamente dormida, acerque mi mano a su rostro y estaba completamente helada, la comencé a mover un momento pero esa chica tiene el sueño muy pesado, me saque mi chaqueta y se la coloque al rededor la tome en mis brazos y comencé a caminar con ella, al llegar a su departamento, la entre lentamente, la lleve a su habitación allí la acomode suavemente, le quite los zapatos y mi chaqueta, tenia la intención de quitarle algo de ropa, pero antes de hacerlo lo pensé 2 veces, después de un rato de pensarlo decidí no hacerlo, la tape con las fradadas y me fui de su habitación, me dirigí a la mía y me acosté, me quede dormido inmediatamente.
Al despertar al día siguiente, había una fragancia sabrosa en el aire, era comida, me levante y fui a la cocina, allí estaba (TN) preparando el desayudo...
-Buenos di....-me miro y se giro- Podrías al menos ponerte unos pantalones -rió-
La mire confundido y luego me mire hacia mi cuerpo, estaba solamente en boxers, me sobresalte y me fui corriendo a mi habitación, (TN) aun seguía riéndose por mi acción, al llegar a mi habitación me coloque unos pantalones y una camisa, luego me fui hacia la cocina nuevamente y la vi a ella aun riéndose...
-No le veo la gracia......
-Yo si -sonrió- no seas tan gruñón -coloco una cara graciosa,lo cual provoco que sonriera- Ven a comer que prepare algo delicioso, huevo con tocino
-Se ve delicioso -lo probé y lo estaba- y lo esta -sonreí-
-Bien James sonreíste eso es bueno en la mañana, ademas tienes que estar con buen humor hoy día porque iremos a que te den trabajo.
-Lo estuve pensando y no quiero trabajar me iré pronto y no lo necesitare...
-Pero al menos para que tengas algo extra cuando te bayas
-Esta bien, y¿ a donde?
-En el mismo lugar en el cual trabajo yo
-Porque pensaste que quería trabajar en el mismo lugar en el cual trabajas tu, ¿crees que quiero estar todos los días contigo?
-No, pero yo si, te tendré vigilado para que no lo pierdas enseguida -sonrió-
-Y en que trabajas tu, saco fotografías
-Por lo menos sera algo que me gusta
-Bueno come rápido porque entro a las 10:00 al trabajo y son las 9:30
-Bueno
Terminamos de comer, (TN) preparo su bolso y salimos rápidamente del departamento
-¿Iremos en la moto?
-Claro, tendrás que acelerar o llegare tarde
-Bueno -me subí a la moto- súbete -ordene-
Se acomodo detrás de mi y me abrazo fuertemente, conduje durante unos 20 min. hacia la dirección que me iba indicando (TN) llegamos a un edificio bastante lujoso, me baje de al moto y lo quede mirando un buen rato, asta que (TN) me tomo el brazo y me tiro de el.
-Señorita (TN) llega tarde -dijo un señor de la recepción-
-Lo ciento Roger, ¿esta lista Angélica?
-Si, te esta esperando
-Gracias
-(TN).!!!! ¿DONDE ESTABAS?, ¿POR QUE NO LLEGABAS?, TE EH ESPERADO HACE UNA HORA Y..........Quien es el -dijo mirándome a mi de pies a cabeza-
-El es James....James -dijo dirigiéndose a mi- acomódate por aya
-Claro -me gane al lado de un ventanal-
(TN) se acomodo detrás de la cámara y le indicaba a aquella chica que tenia que hacer, (TN) se veía tan concentrada en su trabajo, lo hacia con pasión, era como si no le importara el dinero en lo que hacia, le importaban las fotografías que tomaba, podría asegurar que ella atesoraba cada momento inolvidable dentro de una fotografía......
-Bueno Angélica terminamos por hoy -sonrió-
-Gracias, estoy agotada -se acerco a mi- y tu tienes algo que hacer hoy en la tarde?
-Si -interrumpió (TN)- tiene que buscar trabajo -la miro firme, segura, y a la vez amable-Ven James hablaremos con mi jefe -me sonrió-
Me llevo hacia el ascensor, subimos unos 4 pisos hacia arriba, la verdad en el lugar en el cual estábamos ya era bastante alto y ahora es peor, nos dirigimos al final del pasillo donde se encontraba otra chica detrás de una mesa.
-Doroti puedo hablar con el?
-Claro (TN) espera un minuto -esta tal Doroti también me miro de pies a cabeza- Y este guapo chico?
-Por que todas lo miran de pies a cabeza por dios -el es un amigo y no lo muerdas mientras que hablo con Kendall -sonrió-
-Tranquila (TN), yo no estoy disponible para el
-James espérame aquí y yo que tu si me cuido de ella
-Esta bien
(TN) entro a aquella habitación mientras tanto yo me diriji a una ventana que había allí
-Hace cuanto tiempo que conoces a (TN) -pregunto la chica sin quitar al vista de su computadora-
-Perdón?.....

KAROUMASLOW POR HOY LES SUBIRE DOS CAPITULO CHICAS DISFRUTENLOS

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora