capitulo 18

1.2K 65 0
                                    

Capitulo 18

...

Me quede dormida por muchas horas, de repente siento que me tocan el hombro era un joven que me pedía que me bajara, tome mi bolso de mano y luego fui a recibir mi equipaje, era muy obvio que ya no me encontraba en la ciudad, allí me estaba esperando un auto y luego me llevo a la residencial en la cual me tenia que hospedar, allí eran todos muy amables, bajaron mis cosas y la acomodaron en mi habitación, me dirige a ella y me recosté en la cama, estaba muy cansada como para desempacar y caí en un profundo sueño.

Narra

He conducido sin rumbo por todo el día y ahora toda la noche, me encuentro muy cansado, no se donde estoy, pero no he parado de conducir desde que vi a (TN) y a Logan juntos, mis ojos están a punto de apagarse, pero no veo ningún lugar en el cual pueda quedarme, deben de ser las 3:30 de la mañana, hace como una hora vi el reloj y eras las 2:00 AM, ya no estaba en la carretera, estaba en un camino de tierra y notaba como el polvo entraba por mi casco, después de 10 minutos, por fin veo un lugar donde pueda quedarme, era una casa, con un letrero gigante, era una especie de cabaña, cuando por fin llegue, toque una campana, de pronto en la puerta veo a una pequeña señora abrirla, veo una luz muy cálida dentro de ella...

-Que se le ofrece?

-Necesito un lugar donde hospedarme, tiene habitaciones?

-Claro, espéreme un minuto...

La pequeña señora con algo de dificultad abrió la puerta y luego bajo los escalones de la entrada, de la casa, camino a donde estaba yo, una pequeña reja cubría todo el contorno de esa casa, abrió el candado el cual estaba algo congelado, así que le costo un poco..

-Entre...

-Gracias

Cerro la reja con el mismo candado y luego me guió hacia adentro de la casa..

-Siéntese, iré a ver que habitación esta disponible

-Esta bien, y gracias

La señora subió las escaletas lentamente, espere tanto tiempo que me quede dormido sobre el sillón. De pronto siento una mano sobre mi hombre...

-Joven despierte

-Lo siento estaba muy cansado

-No se preocupe, le tengo una habitación, suba las escaleras hasta el tercer piso, por el pasillo mano izquierda y después hacia la derecha la habitación 23

-Gracias

Subí rápidamente la escalera y me fui a la habitación a la cual me había indicado, estaba completamente cansado, serré la puerta con seguro, luego me quite los zapatos, mis pantalones, mi camisa, y me acosté en las sabanas, y caí en un profundo sueño, mis pensamientos de convirtieron en uno solo.

En un momento desperté, me senté en la cama y me sacudí para despertar completamente, luego sentí una voz, una cálida y dulce voz, levanto mi cabeza lentamente y puedo lograr a ver a (TN) en frente de mi, me miraba confundida y a la vez impresionada, creo que al igual que yo no podía creerlo, se agacho a mi altura y luego me quedo observando por unos minutos al igual que yo, sus ojos penetrantes me volvían loco, las facciones de su rostro se veían tal cálidas y suaves, sus labios rosados, que me tentaban a besarlos, de pronto en su rostro apareció una bella sonrisa, una sonrisa que me mantenía hipnotizado, su cabello era tan sedoso y suave, su piel, algo bronceada por causa del sol pero aun así completamente delicada, una piel que al tocarla me podía sentir en el verdadero paraíso...

-james... que haces aquí?

-Estaba durmiendo y luego desperté y apareciste tu

-Yo..yo no se que hago aquí

.(TN), porque te necesito?, porque quiero que me abraces?, porque siento que cuando te veo con otro chico que no sea yo, me dan ganas de matarlo, porque tengo una gran fuerte necesidad de besarte?, tocarte, sentir tu cuerpo junto al mio, imaginarme tu cuerpo abrazando al mio, sentir que cuando estoy contigo me siento completo cuando la verdad es que nunca lo estoy, porque no estoy contigo, porque siento todo esto y no tiene sentido o explicación alguna...

-james, estoy aquí

Se acerco lentamente a mi y me beso, de nuestros labios se desprendió una luz maravillosa, pero de un momento a otro, me encontraba en aquella cama acostado, no puedo creerlo, solo fue un sueño , un maldito sueño, porque (TN) porque tuviste que ser tu, creo que si te necesito, pero ya te eh perdido, que saco con lamentarme ahora si tu ya no formas parte de mi existencia, y nunca lo podrás ser...

Mis pensamientos mantenían mi mente total mente invadida, sentimientos que no conozco, por fin siento sentimientos?, recuerdos que se me venían a la mete, lugares, porque te tuve que conocer (TN), en poco tiempo te convertiste en mi necesidad, en la necesidad de poder verte, con solo recordarte me siento satisfecho, pero no puedo recordarte sonriendo como solías hacerlo, solo tengo tu imagen en mi cabeza una chica llorando, por..mi.

Me levante de la cama y mire por la ventana, no podía seguir durmiendo, era aun de noche pero el amanecer se veía próximo, el amanecer cada día vuelve a nacer, me encantaría ser como el, nacer cada día, vivir diferente cada día, me separe de la ventana y nuevamente me recosté para poder conciliar el sueño, intente muchas veces pero todos los recuerdos de (TN) invadían mi mente...

-Señor -golpearon la puerta- el desayuno esta listo

-Gracias

no tenia idea que aquí daban el desayuno pero ya que, al intentar dormir debieron haber pasado las horas y ya debió haberse echo de día, me coloque unos pantalones limpios y una chaqueta, luego fui al baño a lavarme la cara, tome mi cámara y baje lentamente escalera, no tenia apuro en comer, golpee la puerta del comedor para que me abrieran, la señora me abrió, habían muchas personas allí adentro.

-Pase, le tengo una asiento reservado

-Gracias

había una larga y grande mesa, me senté lentamente y luego 2 personas se sentaron a mis ambos lados, no les vi el rostro, solo se que eran 2 chicas, me sirvieron agua en mi taza, luego acerque mi mano a las bolsas de té, en el momento que iba a tomar una una de las chicas también y paso a rosar mi mano, la mire a causa del rose pero su cabello le cubría el rostro, luego de unos minutos me miro...

-james?..

EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora