tome mi bolso y empaque todas mis cosas, no podía estar con (TN), empaque lo único que tenia luego salí de mi habitación dando un portazo a la puerta, (TN) salio preocupada de su habitación, tenia su pintura corrida por llorar, me quede allí parado sin poder moverme, se me rompió el corazón al verla así......
-James.... a- a donde vas? -dijo entre sollozos-
-Me voy..
-Pero tu entrevista de trabajo?
-No necesito, ni quiero un trabajo...
-Bueno, si tu quieres irte yo no te lo impediré....
-Gracias...
Camine hacia la puerta y luego salí de su departamento , camine por el pasillo lentamente, y luego tome el ascensor, de cierta forma no me quería ir de su lado pero tenia que hacerlo, llegue a mi moto y me subí, me dirigí al hotel mas cercano y me quede allí, ya que era bastante tarde como para viajar, me dirigí a mi habitación y luego me recosté en la cama, la verdad intente dormir pero no conseguí el sueño,todo el tiempo me mantuvo el recuerdo de sus ojos hinchados pro causa mía.
Nunca olvidare el momento momento en el cual la bese, sus labios eran tan dulces, tan cálidos, y hermosos, nunca vi labios mas perfectos en mi vida, al abrazarla sentí que mis brazos se quemaban al toque con su piel, me sentí completamente muerto a su lado, pero a la vez vivo, era una sensación muy extraña, pero nunca mas lo volvería a sentir.
Intente olvidar todo lo ocurro, pero se me hizo imposible no puedo creer como fui tan idiota como para tratarla de esa manera, ella no se lo merecía, y yo la dañe, nunca me perdonare eso, y ahora lo mejor es que me desaparezca de su vida para siempre.
Al día siguiente desperté sobre la cama, me fui a la ducha y luego me cambie ropa y me fui del hotel...
Narra (TN)
Al despertar al día siguiente tenia toda mi almohada manchada con pintura de ojos, la verdad aun seguí triste pero no puedo hacer nada al respecto, lo bueno es que hoy no tenia que trabajar, me fui a duchar ya que me quede dormida con la ropa y luego tome mi cámara y salí a caminar, la verdad es muy hermoso aquí cada día me sorprende mas este lugar....
Narra James
Iba en mi moto lentamente quería disfrutar de las ultimas horas en París, "El lugar del amor", conduje lentamente.
De pronto veo a una chica muy parecida a (TN), creo que ando pensando mucho en ella y la ando confundiendo, pero en el momento en el cual me hacer que a ella aun mas me di cuenta que si era ella, detuve mi moto y me quede observándola, estaba con un pequeño niño, saque mi cámara y le tome una foto, se veía realmente hermosa, después de observarla por varios minutos, encendí mi noto y seguí mi camino, me demore 40 minutos en llegar a la carretera, estando allí por fin me fui de París, de ese lugar, y para olvidar a la única chica que me acogió y me tendió una mano cuando nunca lo quise, ahora solo me quede con el Recuerdo de una fotografía suya...
Narra (TN)
Camine por muchos lugares, un pequeño niño arrojo una pelota a mis pies y yo se la tendí, jugué unos minutos con el y luego me fui, camine mucho y luego me devolví a mi departamento, al llegar me senté en el sillón y me puse a pensar en James..
"En estos momentos debe de estar en la carretera..", Luego de unos minutos comencé a revisar las fotos de mi cámara, cuando por fin estaba acabando encontré la foto que le tome a James el primero día que lo conocí, concentrado en su cámara, no puedo creer que no pude conocerlo bien, que no pude estar con el verdadero James, la verdad si me enamore de el, de ese idiota gruñón, ahora lo único que me queda es el recuerdo de una fotografía....
Me fui a recostar a mi habitación y caí en un profundo sueño estaba bastante cansada, y agotada muchos recuerdos y sentimientos controlaban mi cuerpo y no podía hacer nada al respecto solo quedarme allí y de la única manera la cual puedo tranquilizarme es durmiendo....
KAROUMASLOW VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR LES AGRADESCO MUCHOS LAS PERSONAS QUE LEENNOTA DE LA AUTORA
chicas también les pediría que me siguieran pues las que quiera yo les devuelvo el follow me
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE UNA FOTOGRAFIA ( JAMES MASLOW & TN)
FanfictionEs la historia donde dos fotografos se encuentran en paris TN Y JAMES pasaran muchas cosas ahi hasta que los dos se darán cuenta de que tienen química pero todo comenzara con una fotografía con el tiempo a TN se le va la vista lo peor q le puede pas...