Tres años atrás
Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América.Él corría, sus pisadas hacían temblar al suelo. El viento cálido de verano le golpeaba la cara mientras que el sudor escurría por su frente, picando sus ojos.
Dicen que las mañanas siguientes o son maravillosas o son muy vergonzosas.
Pero esta era letal, como una espada de doble filo, siendo retorcida dentro de él.
No sabía cuanto había avanzado, pero tampoco iba a mirar atrás. Porque quizá en ese mismo segundo la vería pasar.
Su cabellera oscura y púrpura. Su chaqueta de cuero negro o sus botas con adornos metálicos.
Pero no. No había rastro.
Llegó hasta su dormitorio, en el campus del MIT. Las chicas gritaban pero a él no le importaba. Ni siquiera se dió cuenta que muchas iban en batas de baño, o en camisones casi transparentes y pantuflas.
Finalmente llegó al 308.
-¡FELICITY!- golpeó la puerta con desesperación.
-¡Lárgate, imbécil!- se escuchó una voz del otro lado.Él derribó la puerta de un golpe.
-¿¡Qué rayos está mal contigo, estúpido!?- la chica se cubrió el cuerpo con sus sábanas. Tenía su cabello marrón claro despeinado y rastros de baba seca en las mejillas.
-¡No tengo tiempo para tus lloriqueos, Caitlin! ¿¡DÓNDE MALDICIÓN ESTÁ FELICITY!?
-¡Tú deberías saberlo, se fue a una cita contigo, ayer en la noche!- él la dejó y abrió el closet que estaba en el extremo derecho de la habitación.La escasa ropa que ella siempre dejaba en su dormitorio había desaparecido. Así como sus artículos personales, hasta su cepillo de dientes de repuesto.
-¿¡Qué te pasa, Oliver!?- preguntó ella.
-Felicity- dijo. La voz le fallaba. -Ella ha desaparecido.
-¡¿Cómo que ha desaparecido?!
-Caitlin, no lo sé. Esta mañana cuando desperté no estaba. Dejó una nota en el espejo...- recordaba cada palabra, escrita con lápiz labial rojo.Oliver, lo lamento, pero debo irme. Yo te amo, con todo mi corazón y siempre lo haré. Por favor, no me sigas ni me busques. Te lo suplico, por tu bien, mantente alejado. Los fantasmas me siguen, la oscuridad por fin me atrapó.
Supongo que los recuerdos finalmente me han alcanzado.
Voy a caer, pero no te hundiré conmigo.
Perdón. Te amo.
-F
El dolor le carcomía el rostro -Y esto, sobre la almohada- explicaba él, con sus ojos cristalizados. Abrió su puño, revelando la gema.
Un precioso anillo corte princesa, de compromiso.
-Oh mi...- Caitlin se acercó al muchacho. -Oliver- pronunció su nombre en voz baja, temiendo a la reacción de él.
-Ella se ha ido, Caitlin. No dejó rastro, no puedo encontrarla.
Ambos se miraron a los ojos.
-Felicity ha desaparecido.
♡♡♡♡♡
DAMMIT, GUYS.
THE FREAKIN' PRÓLOGO.THIS IS SO EXCITING!
Ok, respiren.
¡Aquí está la nueva novela! Ahora, por favor, dejen aquí sus votos y sigan leyendo.
Sus comentarios en el capítulo 1, por su bien.
Dedicado a BethWinchester0710. Gracias por tu apoyo ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Tú Siempre Serás Mi Chica
FanfictionÉl cree hallar a la mujer que dió por pérdida. Ella cree estar haciendo lo correcto. Ambos creen pelear contra el crimen. No podrían estar más equivocados. De la escritora de For Better Or Worse (En Las Buenas Y En Las Malas). "Tú siempre serás...