|†|†|†|†|†|
Declaimer: Owari no Seraph/Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.
Pareja: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.
Nota: Esta es una historia de un universo alterno, pero se hará mención acerca de sucesos del manga, salvo del final por obvias razones, y es posible que la historia contenga un poco de... ¿Sobrenatural y fantasía? Aún no estoy segura de cómo definirlo.
Pero si, será una historia que va a transcurrir en tiempo real. Habrá problemas comunes de adolescentes y esas cosas, aunque... con una pizca de drama debido a que es un fanfic acerca de la reencarnación.
Playlist en Spotify para acompañar la lectura:
Gracias por leer y no olvides que amar es votar ~
|†|†|†|†|†|
"Alejamiento paulatino de dos o más líneas, caminos"
• Prólogo, divergencia •
[Narrador: Omnisciente]
Había llovido desde la madrugada, a pesar de estar a mediados del comienzo del año, y se suponía que aun debían estar presentes los días bajo la cálida luz del sol.
Encima de él, había una enorme cantidad de nubes grises cargadas con una posible lluvia tormentosa, la humedad a su alrededor le molestaba, y no se debía a que sintiera odio hacia la lluvia. Es más, él se sentía a gusto debajo de aquellas gotas de agua.
Pero ese día específicamente, siquiera la lluvia más relajante de la historia podía disipar aquella nube personal cargada de mal humor, encima de su persona.
Revolvía su cabello levemente mojado por unas cuantas gotas mientras acomodaba su chaqueta deportiva para cubrirse del frío y subía la capucha del abrigo para detener el incontrolable movimiento de sus cabellos rubios.
Todavía faltaba una cuadra para llegar a la estación del metro y el puente que necesitaba cruzar estaba al tope, dándole, un conflicto grande a un malhumorado adolescente en el camino a su hogar. Desde hace un tiempo que oía los mensajes de whatsapp llegar en su teléfono, sabía que se trataba de sus padres reclamando su presencia.
Sin mencionar las molestas personas que se estaban quejando a su lado; y, para rematar, estaba de peor humor al pisar charcos, si había un defecto en la lluvia, es que odiaba cuando la calles se llenaban de agua y debías mojarte de una forma u otra.
Era una sensación molesta en sus pies.
Apretó los dientes fastidiado. Arrugando la correa de su mochila con una mano mientras que con la otra sacaba y volvía a ubicar la funda de su móvil, era un acto inconsciente que dejaba ver su impaciencia, él veía pasar a cada persona que subía y bajaba las escaleras del puente histéricos de llegar tarde a su rutina.
ESTÁS LEYENDO
Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19
Fanfiction| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪóɴ | ❝ Yūichirō Ichinose recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que debe buscar a alguien y dibujos hechos por él mismo que no recuerda. Ambos sentían un vacío inmenso cuando salían de la cama, acompañado de la...