|†|†|†|†|†|
Declaimer: Owari no Seraph/Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.
Pareja: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.
Nota: Bien, como muchos sabrán tengo muchas historias pendientes por actualizar así que dejé la elección de la actualización a la rueda de la fortuna.
Literalmente descargué la aplicación, escribí el nombre de cada historia y DI salió dos veces. Así que el mundo quiere que continúe con el segundo capítulo. No hay ninguna advertencia, disfruten de la lectura.
Por cierto, no sé por qué wattpad me quita los — y los cambia por estos - , lamento si sucede con éste capítulo o el anterior.
Gracias por leer, recuerda que amar es votar ~
|†|†|†|†|†|
"Se refiere a aquel amor de tipo incondicional en el que a la persona en cuestión sólo le importa lo que es el bienestar del individuo al que ama"
• Capítulo II, Ágape •
[Narrador: Yūichirō Ichinose]
—¿Entonces Shinoa y tú se conocieron en aquella convención de nerds?
El golpe de mi mejor amiga no se hizo esperar. Fue tan directo como la vez que definí a Nora de Hush Hush como un personaje exasperante y sumamente molesto.
Y solamente había leído el primer libro de la saga.
En esta ocasión el golpe se debía al término que utilicé para definir a la pelimorada y Kimizuki acerca del lugar donde se conocieron.
—No somos nerds —Dijo Shinoa cruzándose de brazos mientras comenzaba a caminar de espaldas —Somos entusiastas de la magia y los libros de Harry Potter.
—Son nerds aficionados a adolescentes que vuelan sobre escobas para atrapar pelotitas con alas.
—La Snitch Dorada es única, tonto —Atacó Kimizuki al tiempo que me proporcionaba un codazo. Shinoa se acercó a él y ambos chocaron los cinco.
—Y la historia de Harry es increíble.
—Si, si, lo que digas —Golpee levemente la cabeza de mi amiga y seguí caminando cerca de Yoichi y Mitsuba, el castaño veía algo que le enseñaba la fémina en su teléfono —¿Qué hacen?
—Yuu, ¿No crees que Yoichi se vería bien con un conjunto skater?
La pregunta de la rubia me tomó por sorpresa.
Miré a Yoichi arqueando una ceja y él alzó los hombros sin entender tampoco. Al menos estábamos en la misma situación.
Mitsuba se ubicó en medio de ambos y movió su dedo sobre la pantalla para enseñarme una fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19
Fanfiction| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪóɴ | ❝ Yūichirō Ichinose recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que debe buscar a alguien y dibujos hechos por él mismo que no recuerda. Ambos sentían un vacío inmenso cuando salían de la cama, acompañado de la...