【 xɪɪ: sᴜᴇñᴏ 】

1.9K 226 178
                                    

|†|†|†|†|†|

Declaimer: Owari no Seraph/Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.

Pareja: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

Nota: Cielos, no puedo creer el tiempo que llevo sin actualizar esta historia. Creo que debido a la falta de tiempo y la poca inspiración que sentía la dejé en el olvido, pero finalmente volví con una nueva actualización que sé que muchos de ustedes anhelaban hace tiempo.

Espero que les guste, estoy deseando llegar a la parte más sobrenatural de la historia para fortalecer el lazo de nuestros personajes. Varios misterios comienzan a resurgir y el pasado toca la puerta... ¿Qué ocurrirá?

Gracias por leer y no olvides que amar es votar~

|†|†|†|†|†|

"Los sueños son una necesidad fisiológica, que tiene nuestro cerebro para eliminar tensiones y descansar."

Capítulo XII, Sueño

[Narrador: Mikaela Gaeles]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Mikaela Gaeles]

Me dolía la existencia, era tan simple como eso.

Primero sentí que mi cabeza estaba a punto de dividirse a la mitad, luego tenía demasiado calor y, por último, no solo me atacó una sed increíble, también mis músculos parecían estar desgarrándose.

Sabía que venir a Japón fue una mala idea, todo debe ser por culpa de esta mudanza. Moriré, pero antes de hacerlo voy a dejarles una carta a mis padres para que sepan que mi muerte se debe a la decisión que tomaron; de esa forma nunca tendrán la conciencia tranquila.

Demonios, si ellos no viven en paz entonces voy a quedar atrapado en este mundo como un fantasma. Creo que lo llaman "asuntos pendientes".

Miré a mi costado esperando encontrar alguna especie de luz que me llevara a un mundo mejor, lastimosamente solo vi a mi excéntrico y raro profesor de idiomas preparando una bebida de quién sabe qué.

Cuando comencé a sentirme mareado me pidió que me recostara en el sofá, hice caso ya que el dolor era bastante insoportable. Tan pronto como me dejé caer sobre los cojines, él sacó de su maletín unos brebajes de colores extraños, se parecen a las medicinas que mamá me daba cuando estábamos en Rusia y me enfermaba de niño.

Por algún motivo no recuerdo mucho de las veces que caía enfermo, pero sé que no es una sensación muy bonita.

Me removí incómodo al ver que la medicina que preparaba mi profesor había tomado un color rojo bastante peculiar, siento que vi esto en algún lugar... ¿Dónde y cuándo?

Presiento que esta no es la primera vez que bebo de un frasco como este, pero no recuerdo haberlo visto en toda mi vida... no sé qué es esta sensación de añoranza, miedo, horror y... odio. Tal vez lo vi en un sueño.

Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora