|†|†|†|†|†|
Declaimer: Owari no Seraph/Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.
Pareja: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.
Nota: Adivinen quien regresó de las sombras para traerlas una nueva actualización, exacto, su servidora aquí presente.
Todo lo que se encuentre escrito entre « » serán recuerdos/memorias del pasado. Mientras que lo que se encuentra en cursiva serán sueños o pesadillas que tienen nuestros personajes en sus horas de sueño.
Lamento que sea tan tedioso esto de nunca encontrarse, pero saben que me gusta tomar las cosas con calma. De cualquier forma, prometo que la espera tendrá su merecida recompensa.
Gracias por leer, no olvides que votar es amar~
|†|†|†|†|†|
"Una pesadilla es un ensueño que puede causar una fuerte respuesta emocional, comúnmente miedo o terror, aunque también puede provocar depresión, ansiedad y una profunda tristeza."
• Capítulo IV, Pesadillas •
Mi pecho dolía, alrededor de mi cuerpo había un extenso charco de sangre que se extendía cada vez más.
A pesar del frío que sentía a mi alrededor, algo cálido me envolvía completamente, no se trataba de algo exterior, más bien de algo interno.
La lluvia torrencial caía sobre mi rostro.
Siquiera sabía en qué temporada estábamos, ¿Invierno, primavera, otoño o verano? ¿Cuándo dejé de tener en cuenta los días que pasaban? Tal vez desde que nací.
Frente a mí había una espada, de un tono plateado brillante que resplandecía debido al poco sol que había; era empuñada por un joven que portaba un par de ojos azules vacíos, carentes de aquel distintivo amor que alguna vez sentí dirigidos a mi.
Todos mueren, porque fuí incapaz de matarte.
—Amor...
Mis palabras se ahogaron junto a tu espada, la cual volvió a atravesar mi pecho con brusquedad y juro por Dios, si es que aún existe, que el dolor físico no podía ser comparado con el suplicio que sentía mi corazón.
Encontrarnos, de pronto, con las manos vacías, con el corazón vacío. Convertirnos en sombras pérdidas entre las sombras, ¿Cómo recuperarnos o... rehacer nuestras vidas?
ESTÁS LEYENDO
Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19
Fanfiction| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪóɴ | ❝ Yūichirō Ichinose recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que debe buscar a alguien y dibujos hechos por él mismo que no recuerda. Ambos sentían un vacío inmenso cuando salían de la cama, acompañado de la...