⋆┈⊰ A M B I E N T E ⊱┈⋆
°
°
⌲ La academia Santo Grial es una institución privada donde solamente pueden ingresar aquellos estudiantes con los recursos financieros suficientes o por algún talento en particular, pueden inscribirse por una beca de estudios, de deporte o arte.
La jornada dura como máximo diez horas, las cuales suelen extenderse en caso de que participen en algún club.
Dependiendo del año que se curse, existe un total de doce asignaturas en el primer año de secundaria y estas van en aumento a medida que pasan los años.
La academia Santo Grial es conocida mundialmente por su extenso historial de estudiantes sobresalientes, excelentes deportistas o talentosos artistas. También es una de las instituciones secundarias con mayores avances tecnológicos.
Se divide en cuatro secciones: La de kinder, primaria, secundaria y preparación universitaria.
La secundaria se encuentra divida a su vez en tres secciones, los de primer año y segundo con secundaria inferior, los de tercero y cuarto reciben el nombre de secundaria intermedia y los de quinto y sexto son secundaria superior.
⌲ La academia cuenta con una extensa lista de diferentes clubes y eventos que se realizan en cada cambio de estación.
Posee también un extenso campus donde cada edificio corresponde a una de las secciones de la academia, siendo la de secundaria una de las más extensas.
También planea un viaje estudiantil durante el receso de invierno a las montañas o una excursión a los bosques, este es un evento donde la mayoría de los alumnos participan.
⌲ La academia Santo Grial cuenta con un riguroso sistema de calificaciones en cada salón, el cual es supervisado mensualmente por el profesor encargado de la clase.
Aquellos que tengan una posición inferior a la del 25°, serán suspendidos de las actividades extracurriculares de la academia hasta que igualen las calificaciones con el resto de sus compañeros o su profesor encargado permita que retome sus diligencias.
ESTÁS LEYENDO
Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19
Fanfiction| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪóɴ | ❝ Yūichirō Ichinose recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que debe buscar a alguien y dibujos hechos por él mismo que no recuerda. Ambos sentían un vacío inmenso cuando salían de la cama, acompañado de la...