|†|†|†|†|†|
Declaimer: Owari no Seraph/Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.
Pareja: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.
Nota: Ninguna en especial, espero que disfruten de este nuevo capítulo de "Destino Innegable".
Gracias por leer y no olvides que amar es votar ~
|†|†|†|†|†|
"Estado anímico que ocurre por un acontecimiento desfavorable que suele manifestarse con signos exteriores como el llanto, pesimismo, melancolía, falta de ánimo, baja autoestima, en otros estados de insatisfacción."
• Capítulo VI, Tristeza •
[Narrador: Yūichirō Ichinose]
Suspiré por décima vez en el día.
Me sentía agotado, sin ganas de vivir... sin ansias de jugar videojuegos, no quería hacer absolutamente nada de nada.
Lo único que estaba haciendo ahora mismo era mover mi mano sobre el papel haciendo trazos al azar con naturalidad. Aunque eso no era lo que me preocupaba en estos momentos.
Si tenía tan pocas ganas de vivir, ¿Por qué invité a Yoichi para quedarse a dormir?
Opción 1: Necesito ayuda en geometría.
Opción 2: Su presencia me relaja, al contrario de Shinoa que me altera.
Opción 3: Quería tener compañía esta noche.
La verdad es que todas las respuestas son correctas.
Realmente necesitaba ayuda con geometría porque estaba sumamente mal en la asignatura luego de dormirme en varias clases esta semana, no invité a Shinoa porque ella me molestaría hasta que le dijera la verdad de por qué estaba alicaído y no estaría tranquila hasta tener una respuesta, por último, si quería compañía.
Sé que tengo a mis padres, pero no quiero que ellos estén preocupados por mi estado de ánimo. Especialmente papá Shinya, suele preocuparse demasiado
Por eso junto a Yoichi les dimos la sala para que ellos vieran una película y tomaran el descanso que se merecen luego de una semana repleta de movimiento en sus trabajos.
No eran los únicos que se sentían cansados mentalmente.
Siquiera podía decir que tenía sueño porque esa mañana me había pasado todo el día durmiendo sobre mi mesa y Yoichi me había visto.
Luego de haber cumplido con mi castigo de ayudar a papá en la cafetería, se hizo costumbre que Yoichi fuera allí luego del instituto para hacer la tarea o leer un poco.
ESTÁS LEYENDO
Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19
Fanfiction| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪóɴ | ❝ Yūichirō Ichinose recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que debe buscar a alguien y dibujos hechos por él mismo que no recuerda. Ambos sentían un vacío inmenso cuando salían de la cama, acompañado de la...