|†|†|†|†|†|
Declaimer: Owari no Seraph/Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.
Pareja: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.
Nota: Adivinen quien regresó de las sombras para traerlas una nueva actualización, exacto, su servidora aquí presente.
Lamento haber tardado en actualizar, pero es que últimamente tengo muchas ganas de crear historias donde otras parejas sean protagónicas y no solo centrarme en mi zona de confort: El Mikayuu.
Así que, si quieren leer Tododeku, Ereri o Riren, pues tengo tres nuevos fanfics que les podrían interesar.
Mientras escribía este capítulo estaba oyendo el OST de amnesia y creí que era el momento de seguir con alguna de mis historias pendientes, me decidí por esta. ¡Espero que les guste!
Gracias por leer y no olvides que amar es votar~
|†|†|†|†|†|
"El dibujo es una forma de expresión gráfica que estampa imágenes sobre un soporte real o virtual; representa el lenguaje gráfico universal y ha sido utilizado por la humanidad desde la prehistoria."
• Capítulo V, Dibujos •
[Narrador: Yūichirō Ichinose]
—¡Mátala Eren! ¡Mátala! —Gritó Shinoa cerca de mi.
Tuve que cubrir mi oído derecho debido a que había gritado demasiado fuerte, de hecho, incluso se había lanzado hacia adelante tirando al suelo el pote de frituras que ella tenía encima.
Le miré de mala forma, pero Shinoa siguió ensimismada en la batalla que se estaba llevando a cabo en la televisión.
Dirigí mis ojos a nuestra comida desperdiciada y luego miré a Yoichi, él se encogió de hombros y me dedicó una sonrisa nerviosa. Ambos seguimos viendo el último capítulo de la serie en silencio.
A su lado estaba Kimizuki, quien había apretado con demasiada fuerza mi vaso de plástico de color rojo, y ya entendía por qué Guren nos había recomendado, obligado, a usar recipientes que no pudieran romperse.
El pelirosa de lentes lucía demasiado pendiente de la pelea, al igual que Shinoa.
A mí también me gustaba la serie. Pero no estaba al mismo nivel de fanatismo que mis compañeros, Yoichi y Mitsuba tampoco, al parecer.
Nuestra rubia amiga tomaba fotografías a la pantalla, hacia boomerangs cada vez que Shinoa o Kimizuki tenían un "momento de demasiada felicidad" o solamente veía la televisión con aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Destino Innegable © || Mikayuu #AwardsNoSeraph #DefinitivosAwards19
Fanfiction| ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ | ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪóɴ | ❝ Yūichirō Ichinose recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que debe buscar a alguien y dibujos hechos por él mismo que no recuerda. Ambos sentían un vacío inmenso cuando salían de la cama, acompañado de la...