Capitulo 5: La francesa mata

123 11 0
                                    


Capitulo 5: La Francesa mata

Camille quedo muy pensativa el resto del dia, aveces solía ignorar lo que no le interesaba pero su padre hablaba de un tema serio, algo sobre ellos, hablo sobre asesinos franceses y templarios y Starrick, escucho ese nombre antes, era el magnate mas rico de Londres, lideraba las compañías mas influyentes de esta y sin duda la dominaba, pero que significaba todo eso.

-¿Me has escuchado Camille?-la voz de su madre la saco de sus pensamientos, haciéndola casi brincar.

-oh pardonne-moi Mere, solo divagaba, ¿que me habías dicho?-quiso saber bajando su taza.

-que iremos a un teatro esta tarde, el Alhambra Music Hall, recibí una invitación asi que pensé que te gustaría ir-dijo su madre con una sonrisa, viendo el brillo en los ojos de Camille.

-¡Me encantaría!, ¿veremos alguna obra en especial?-quiso saber.

-no, al parecer hacen actos asombrosos allí-dijo con una sonrisa.

-Suena fascinante!, por supuesto que te acompaño, iré a ponerme mi mejor vestido-dijo la castaña hiendo con Lorraine a su habitación.

No tardo en arreglarse y ser montada en la carroza con su madre, llevando un vestido negro muy llamativo con ligero escoté, estaba entusiasmada en su tiempo no había podido ir al famoso teatro de Londres, y ahora iría a uno que por lo comentado por su madre era muy visitado.

Llegaron casi al anochecer, las carrozas iban dejando a la gente de nobleza, entre ellos bajo Camille con su madre, ambas caminaron a la entrada, Camille no podía dejar de admirar la belleza de aquel teatro, Channel entrego su invitación y fueron recibidas, la castaña siguió a su madre por el fino lugar, y fueron a una de las mesas donde se podía apreciar el espectáculo, fueron atendidas y se les entrego algo de champagne.

La de ojos café miraba con asombro el sitio, era muy bello, escuchó una voz, algo áspera y profunda, que daba la bienvenida a todos parecía ser el dueño puesto que tomaba el teatro como suyo, pero fue lo ultimo lo que la desconcertó.

-Jacob querido! Este show va por ti-

Quedo literalmente consternada, pero no pensó mas en eso puesto que en sólo Londres podía haber miles de hombre de nombre Jacob.

Por lo tanto Camille sonrio mirando el escenario, viendo como un hombre de traje y mascara dorada salia al escenario, observo maravillada de aquel acto, pero por mero acto de inercia volteo hacia los balcones, y allí pudo ver ese hombre de capucha que tanto reconocía.

-...¿Jacob...?-preguntó en casi un susurro y su madre le miro curiosa.

-¿sucede algo querida?-

-ahm, ah no no, solo quiero ir al baño, ya vuelvo-dijo levantándose con cuidado y fue hacia los balcones, subió con cuidado notando una peculiar precensia de esos hombres de rojo-este lugar me empieza a...-se encontró de frente con Jacob, llevaba un antifaz.

-¿Camille?-miro a los lados y la tomo, ocultandose tras unas cortinas-¿¡que haces aqui!?-

-¿como que que hago aqui?, es un teatro Jacob-dijo ligeramente sorprendida por su reacción.

-si pero solo se puede entrar con invitación-le recordó, y Camille asintió.

-lo se, Mere fue invitada y me trajo a mi-vio que Jacob lucia preocupado-espera... el tal Jacob del que hablo el de la mascara...¿habla de ti?-quiso saber.

-Camille querida, tienen que irse tu y tu madre ahora, Maxwell Roth es un loco, es el líder de los Blighters, no se que planea esta noche pero me quiere muerto, y si es necesario me llevara con toda la gente aqui-le dijo en tono preocupado, alarmando a la chica.

Una Francesa en londresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora