Capitlo 12: La francesa hace familia
-¿vuelves a la india?-pregunto Camille con sorpresa, mirando a Evie posar junto a la ventana.
-enrealidad vine un tiempo de visita, paso mayor tiempo en la india con Henry-comento la castaña sonriendole y acercándose a ella-pero esta vez Henry se le ocurrió invitarlos, ansia que conozcan india-observo como Camille sonrio.
-¡oh Mademoiselle Green seria genial!-dijo levantándose con notable emocion-¿cuando nos iríamos?-quiso saber.
-en dos semanas, avisale a Jacob por mi, seguro que estara emocionado igual-le comento con una sonrisa.
-¡claro que si!, entonces me retiro de inmediato, fue un placer verte-dijo la joven a la otra, dedicándole un abrazo que no dudo en corresponder.
Luego de despedirse de Evie, Camille se encamino a su hogar, sabia que Jacob estaba allí ese dia, estaban planeando algunos asuntos de la hermandad con Leonard y Paul. En el camino la joven no pudo evitar darse con algo de pan y queso y conseguir algunas galletas y un pequeño pastel, curiosamente la castaña llevaba mas apetito de lo usual la ultima semana, pero decidía ignorarlo, al final ella era una asesina activa, y debía estar bien alimentada para tener energías.
Llego a la casa Lumbrad, avisando su llegada con un pequeño grito de emoción, y llego al despacho.
-¡Amour!, Evie me informo que partirá a la india pronto, y me mando a avisarte que nos llevara a mi y a ti-comento esta con una gran sonrisa.
-oh, la bella india, bueno, siempre he tenido curiosidad de conocerla, igual Jack-comento sonriendo.
-ahg, mas te vale cuidar a mi hermana Jacob-comento Leonard con molestia, el mencionado solo rio mientras se levantaba.
-mas que a mi vida-le dio un pequeño beso a la joven, que sonrio alegre.
Mas su sonrisa no tardo en borrarse cuando una incomoda sensación se hospedo en la boca de su estómago, se sostuvo curiosa, y Jacob le miro interrogante.
-¿Sucede algo Camille?-quiso saber, ambos hermanos voltearon a verla.
-ahm...no no solo...senti un leve mareo y náuseas-le dijo la chica-no debe ser nada, corrí algo rápido y...comi unas cosas en el camino quizas...-y antes de que pudiera hablar se sostuvo la boca, y corrio al baño apresuradamente, alarmando a los hombres.
Jacob fue tras ella con notable preocupación, viendo que la chica había tomado un balde para vomitar.
-¡Camille!-le grito preocupado y se acerco a sostener su cabello-¿que sucede preciosa?-
-a-ah...no lo se, quizas comí algo en mal estado-dijo la chica aun mareada.
-l-le diré al mayordomo que te prepare algo contra eso hermana-le informo Paul preocupado mientras se retiraba.
-u-uhm...que extraño, n-nada me supo especialmente raro-comento Camille dejando el balde y tratando de calmarse.
-quizas por que comiste todo eso mientras corrias hacia aca-explico Jacob frotando su hombro en un cariño.
-uuuhhh...debe ser-alego mientras se sostenía el estomago.
Habian bajado a la sala de estar, Camille tomo una medicina contra los mareos y no tardo en sentirse mejor, volviendo a comer sin mucho cuidado.
-¿has estado comiendo asi últimamente?-cuestiono Paul.
-viejo pareciera que fuer a comerme a mi-bromeo Jacob mientras Camille comía un pequeño boscuit.
-oh no se, igual no me quejó, todo me ha sabido especialmente delicioso-alego sin quejas la chica mientras cubría su boca para no hacer ver la comida en su boca.
-aquí tiene el pan con mermelada que me pidió señorita-aviso el mayordomo dejándole su comida.
-¡oh gracias!-sonrio de forma animada y empezo a comer del pan recién tragado el dulce.
-si que das miedo-rio Leonard-y ten cuidado, ya se esta notando algo de peso-bromeo.
Camille le miro y su semblante se noto decaído, bajando el pan.
-¿d-dices que...estoy gorda?-alego la otra al borde del llanto, alertando a los tres hombros.
-¡n-no querida hermana!, ¡s-solo fue una broma!-
-¡si!, t-tu siempre lucirás hermosa y atractiva-alego Jacob sentándose a su lado.
-¡oh mienten!, algún dia envejeceré y no seré tan hermosa-sollozo la chica sosteniendo su cara.
-e-esto es muy peculiar- comentó Paul consternado.
-uhm, señorita Lumbrad-hablo la ama de llaves acercándose a ella.
-¿¡que!?-grito ahora la joven, molesta de que interrumpieran su llanto, la mujer tembló pero carraspeo.
-¿ha usted...establecido algún acto intimo con alguien?-le pregunto sorprendiendo a todos.
-¿u-uhm?-Camille se seco las lágrimas y miro a la chica-bueno, ahora que lo mencionas, en el cumpleaños de Jacob...-ni siquiera termino la frase cuando vio a Leonard sostuvo de las ropas a Jacob, el cual no parecía muy asustado, quizas hasta divertido.
-¿¡te atrevistes a desflorar a mi hermana basura!?-le sacudió, pero tuvo que separarse del otro cuando la menor le jalo de la oreja.
-¡Leonard!, ya no soy una bebe!, y no fue el que me desfloro!, eso ya fue hace muchos años-rodo los ojos.
-¿¡y no supimos!?-interrogo Paul al borde del pánico.
-ahg por dios!, ¿puedes ir al punto Wenny?-quiso saber Camille.
-oh bueno...enrealidad los síntomas son obvios, los antojos incontrolables, el cambio de humor, las repentinas náuseas-medito la chica, Camille se quedo helada.
-...asegurare eso con un medico-se levanto de golpe y salio.
-¿¡eh!?, ¡Camille espera!-Jacob le siguio-¿h-hablas de...?-
-dije que asegurare con un médico querido-la chica le sonrio y tomo su mano-igual ahm...si llegase a ser eso no tienes que si no quieres...-le informo un poco preocupada.
-Camille, no digas eso, no soy esa clase de hombres...ademas-la detuvo y la atrajo-ya te he dicho que te amo, ¿no es así?-le sonrio y beso su frente, la chica sonrio y luego siguieron su camino.
-.-.-.-.-.-
Jacob miraba con intensidad la escena, Camille estaba siendo revisada por un médico, todo había sido tan repentino, quizas debió tener cuidado pero ya estaban allí, y aunque una parte sentía tranquilidad y regocijo, otra parte de el sentía temor, temor por no poder ser un buen padre para el hijo que su amada Camille traería al mundo, se esforzaría para no ser con Ethan.
Sintio un frío al recordar a su madre, temiendo que quizas Camille tuviera un final similar al de Cecily, aun así, no dejaría que el dolor le hiciera tratar a su hijo como Ethan trato a Jacob e Evie.
Escuchó al medico hablar y se rigió, mirándole preocupado.
-bien, por lo que veo es mas que seguro señorita Camille, esta embarazada-le sonrió el doctor y la chica dio un salto de alegría, abrazando al otro.
-¡que felicidad!-dijo Camille y Jacob por un momento olvido toda su angustia y abrazo a la otra sonriendo.
-gracias doctor, supongo que estarás en reposo por unos meses-le dijo el chico mirando a la francesa, la cual hizo un puchero ahora.
-cierto...nueve meses sin misiones-bufo-bueno!, lo que sea por mi pequeño bebe-sonrio con regocijo, viendo como el otro acariciaba su vientre.
-ha... espero ser un buen padre para el-dijo mas para si, y sintió como la chica tomaba su barbilla y lo alzaba.
-¿que dices Jacob?, claro que lo seras-le sonrioy le dio un pequeño beso-de eso estoy segura!-.Z,
ESTÁS LEYENDO
Una Francesa en londres
De TodoCamille Lumbrad es una joven francesa de una familia prestigiosa, obligada a ser una dama mientras su fuerte deseo es vivir grandes aventuras y riesgos. Descubrira la legendaria pelea entre asesinos y templarios en Londres, y tambien como su vida es...