Capitulo 13: La francesa dice el si

146 9 0
                                    


Capitulo fina: La francesa dice el si

Jack miro con asombro la estatua de aquel templo indu, era majestuosa y se podía precensia los años que llevaba en ese sitio, y en cierto punto sintió cierta ansia de querer escalarla, por lo cual empezo a examinar sus chances, y cuando iba a hacerlo sintió un jalón.

-alto allí audaz!, ¿a donde vas?-rio Jacob conociendo bien las intenciones del menor.

-aaahmm..nada nada-rio este mientras le sonreia de forma forzada.

-creeme, tambien me gustaría escalarla pero eso causaría ofender a un pais entero-rio Jacob y lo tomo del hombro llevándolo con el resto, Evie y Henry hablaban con Camille, sobre el lugar que visitaban.

-sin duda es bellísimo Henry-comento Camille con una sonrisa y vio al par acercarse-¡oh!, ya decía yo que el chico se metió en un lio-rio Camille al verlos a los dos.

-casi-advirtio Jacob riendo con el chico.

-oh, hay un hombre allá tomando unas fotos, ¿les gustaría?-comentó Henry y todos se miraron entre si, no tardaron en asentir sonrientes.

Se acercaron al fotógrafo y este les confirmo que lo haría apenas terminara de preparar la cámara, Henry se puso su capucha junto y Evie igual, Jacob se coloco su sombrero y sonrio, viendo como Camille arreglaba a Jack cual madre, haciéndolo reír.

-¡v-vamos!, no luzco tan mal señorita Camille-se quejo apenado.

-pero puedes lucir mejor Jack, ¡tranquilo!-sonrio y acomodo su ropa-listo-se puso su capucha y miro a Jacob-sin ser tu hijo y es idéntico a ti-alego la joven riendo.

-se llevara bien con el pequeño de allí adentro-comento Jacob palmeando el vientre ya ligeramente crecido de la Lumbrad.

-¡pues si!, y lo cuidare-les dijo Jack posando con ellos, ambos rieron algo enternecido.

Los 5 posaron para la foto y luego de varios minutos lograron tomarla, continuaron su visita al sitio, hablando y compartiendo, cuando Jacob de pronto detuvo a Camille, tomándola del brazo y haciéndole una ceña para que le siguiera, esta curiosa le siguió, llegaron a un jardín del templo, algo apartado y lleno de bella flora.

-¿para que me has traído aquí?-rio Camille mientras posaban dentro de un mirador con estructura tradicional.

-bueno, quería hablar sobre...nosotros, sobre ti y...sobre el pequeño-alego el hombre con una sonrisa, la chica sonrio.

-vale querido, te escuchó-dijo mientras acariciaba sus manos.

-bueno...sin duda el tiempo contigo es fenomenal Camille, nunca he conocido una mujer como tu, tan fuerte y segura, tan fabulosa y ardiente-comenzo a decir, acortando la distancia entre ellos-y no solo eso...me has echo sentir mas seguro de mi mismo, mas capaz...mas feliz-le dijo mientras miraba sus ojos y sus mejillas tornarse rojas.

Jacob empezó a ponerse nervioso, mas eso no hizo que borrase su sonrísa, suspiro tratando de regalarse mientras se arrodilló frente a la otra, haciéndola mostrar una expresión de sorpresa, Jacob rio sin soltar sus manos.

-de esta forma...lo pensé y estoy muy seguro de...de pedirte que te cases conmigo Camille Lumbrad-le pidió, viendo el brillo en los ojos de la castaña, la cual sonrio, y se lanzo a los brazos.

-¡oh mon Dieu Jacob!, ¡claro que si!-grito en regocijo abrazándolo con fuerza y sonriendo.

Jacob rio y se incorporo con la francesa en sus brazos, estrechándola en estos con felicidad.

-te amo Jacob Frye...-susurro sonriente.

-y yo a ti...Camille Frye-alego con una sonrisa, hundiendo su rostro en su hombro.

-------------------

Las aventuras de Camille continúan en el extra de Una francesa de apellido Frye :DDD

g

Una Francesa en londresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora