Capitulo 11: La francesa regala
Camille miraba por la ventana de aquel día lluvioso, disfrustaba de un café mientras meditaba sin mucho fin, aquella tarde era tranquila, las cosas en Londres lo estaban desde que acabaron con la célula templaría de Loockwood hacia ya 5 meses atrás.
Un sonido capto la atencion de la castaña, el mayordomo recibió a Henry Green el cual llegaba algo mojado, puesto que la sombrilla no detuvo mucho el agua.
-buenas tardes Monsier Green, ¿que le trae aquí hoy?-alegó Camille acercándose al mencionado con una sonrisa, este saludo de igual forma.
-oh no es nada, solo estaba cerca y tuve que refugiarme de la lluvia, no quería que el regalo de Evie se mojara-alego mostrando una caja, sorprendiendo a Camille.
-¿regalo?-la chica sonrio con curiosidad, el hombre le dedico una sonrisa divertida y abrió la caja.
Camille tomo en regalo con sumo cuidado, era un portarretrato con una foto de Evie y Henry en ella, ambos vestían ropas ceremoniales indu.
-vaya, es un lindo detalle Monsier Green-dijo Camille con una sonrisa.
-si, es una foto de nuestra boda, hasta ahora no habíamos podido conseguir un enmarqué-explico el hombre mientras tomaba de vuelta el marco y lo guardaba.
-¿alguna razón especial?-quiso saber la Francesa mientras pasaban a la sala de estar y tomaba su taza nuevamente.
-oh, es su cumpleaños, sera en tres dias-alego con una sonrisa, Camille se sorprendió al oirlo y volteo a este.
-¿Cumpleaños de Evie y Jacob?-cuestionó.
-si aunque, no lo suelen celebrar ni lo mencionan, esto solo es un detalle para ella pero... su cumpleaños es una fecha delicada-explico borrando su sonrisa, y al ver la mirada curiosa de la otra suspiro-la madre de Jacob y Evie murió cuando dio a luz a ellos, es el aniversario de su muerte también-.
Camille sintió un nudo en su garganta al oirlo, la situación era tensa, imaginar un dolor asi y hasta el peso de la culpa.
-quizas no les afectara tanto de no ser por que Ethan culpaba a Jacob y Evie de eso...Evie no tiene recelo a su padre, pero no puedo decir lo mismo de Jacob-termino de explicar mientras se sentaba con la caja en manos.
-e-eso es..horrible-Camille no sabia eso, Jacob no hablaba de su padre, tan solo lo menciono una vez, sin ánimo de hacer un tema al respecto.
Camille se sentó frente a Henry, meditando, para ella los cumpleaños era una época especial, no solo por ser un aniversario propio, si no por celebrar otro año con vida, y ya era bastante para la vida de un asesino, quería hacer sentí a Jacob feliz ese dia, no culpable por lo sucedido con sus padres.
-yo...deberia hacer algo por Jacob, ¿no?-quiso saber mirando al otro, el cual le miro de forma compasiva.
-Si usted desea señorita Lumbrad, pero no diga que es con el fin de su cumpleaños, quizas la idea no le agrade-le sugirió, recibiendo una sonrisa de la menor.
-lo haré, gracias por su apoyo Monsier Green-.
-.-.-.-.-
Camille salio algo entusiasmada de su hogar, cargaba ropajes de asesina. Camille se apresuro a tomar su carruaje y ser llevada a la estación donde se vio el tren de los Frye, una vez alli, Camille se apresuro a subirse, donde pudo ver a Jacob en el sillon, cargaba un semblante serio y decaído, que hasta hizo dudar a Camille si haría lo que tenia planeado, pero trato de no pensar demaciado y se acerco al otro.
ESTÁS LEYENDO
Una Francesa en londres
RandomCamille Lumbrad es una joven francesa de una familia prestigiosa, obligada a ser una dama mientras su fuerte deseo es vivir grandes aventuras y riesgos. Descubrira la legendaria pelea entre asesinos y templarios en Londres, y tambien como su vida es...