Capitulo 9: La francesa investiga

127 9 1
                                    


Capitulo 9: La francesa investiga

Una vez todos subieron al carruaje Camille se quito su sombrero.

-¿como están las cosas en Francia?, padre no cuenta mucho sobre los asuntos de la orden-explico Paul mientras el carruaje empezaba a andar.

-pues por ahora las cosas han estado tranquilas, después de la muerte de Lorraine aquí el maestre templario de Francia dejó de recibir información de nosotros, y se pudo hacer un asalto a su carruaje, fue asesinado hace unos años-explico la chica.

-ahg! Me hubiese encantado acabar con ese bastardo yo mismo-se quejo Leonard.

-dijistes lo mismo de Lorraine-rio Camille-de allí en mas todo ha sido muy tranquilo, de todos modos como novicia no podía tener muchas misiones de campo, sólo llegue a tener dos, una interceptando una carta y otra seduciendo a una cabeza templaría-ante lo ultimo todos los presentes la miraron, mirando de una forma interrogativa y amenazante a la chica.

-¿Seducir?-quiso saber Leonard.

-oh si, era un tipo nada grandioso, aunque si que le emocióne, no quería quitarme las manos de encima-rodo los ojos, si notar como todos los hombres presentes sin contar a Jack lucían irritados, imaginando partirle la nariz a ese templario que se atrevió a tocar a Camille-¿y como han estado las cosas aquí?, ¿y Evie y Henry?-

-oh, se.casaron hace unos años-Camille mostró cierta emocion.

-¡que noticia!, Lastima que no pude asistir-dijo sonriente y algo lamentada.

-oh había sido algo sencillo entre nosotros- comentó Leonard.

-si menudos tórtolos-rio Jacob-tambien una que otras cosas para mantener el orden en Londres, nada fuera de lo común, desde que asesinamos a Starrick la actividad templaría es nula aqui-.

-si, pero hay que estar atentos, luego de un tiempo esos hombres vuelven a aparecer como cucarachas-suspiro y sonrio-¿algo emocionante que hagan ahora?-

-bueno, han habido un par de asesinatos en la ciudad, estamos investigando-comento Leonard con una sonrisa.

-¡oh!, me encantaría participar-camille junto sus manos sonriendo.

-.-.-.-.-

Camille había descansado, tomo esa cerveza inglesa que tanto se le antojaba y para la noche salio a patrullar con los asesinos, aunque ahora siendo mas se separaron, y Camille no tuvo problemas en ir con Jacob.

-¿entonces salvastes a Jack?-aseguró mientras andaban por las calles de Londres.

-ha si, no hablo hasta un año despues, fue difícil para el, lo que vivió allí fue horrible, tratamos de nunca hablar de eso-comento Jacob suspirando.

-suena duro, pobre pequeño-suspiro y miro al otro-pero...¿lo que dijo de las novias?-sonrio un poco y Jacob no pudo evitar reír.

-no, solo bromeaba, creeme, si hubieron chicas sobre mi pero...-miro a la castaña-sabes que te amo...-Camille sonrio.

-es lo que quería oir-alego y beso su mejilla.

El momento fue interrumpido por un grito de horror que provino de un punto no lejano de ellos, ambos se colocaron en alertas y corrieron a donde venia el grito, vieron a una mujer llorando con un hombre muerto en los brazos, ambos se acercaron.

-¿¡hacia donde se fue!?-interrogó Jacob, y la llorosa mujer apunto a un punto, donde ambos escucharon pasos.

Empezaron a correr siguiendo al homicida, Camille cubrió tierra mientras Jacob subía a los tejados, viendo al hombre con su vista de águila.

Una Francesa en londresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora