Capitulo 10: La francesa atrapa
-si, se fue hace media hora-alego incomodo.
Jacob no lo pensó ni un poco y salio corriendo del bar junto a la francesa, ambos hiendo al almacén.
-¿¡en que esta pensando ese niño!?, ¡apenas es un novicio podrian matarlo!-regaño Jacob mientras corrían al lugar.
-¡por ahora lo importante es saber que este bien!-le dijo la castaña llegando al lugar, ambos fueron al techo con los ganchos, y al llegar se movieron con sigilo para no causar ruido en su andar, vieron una compuerta superior abierta y ambos se colaron allí.
Jacob uso su vista de águila, viendo las huellas de Jack encaminandose por lo que parecía ser el piso superior del almacén, Camille por su parte pudo escuchar en el nivel inferior voces, demaciadas.
-debe haber como 15 personas en este almacen-susurro la castaña encaminándose con sigilo junto al ingles.
-si, las puedo ver...esto es un problema, tambien veo a Jack-comento, mirando unas escaleras, había un balcón que rodeaba la zona principal del almacén, Jack estaba oculto allí.
Ambos caminaron con cuidado de no ser vistos, colocándose su capucha para mezclarse con la oscuridad, de allí Jacob sostuvo a Jack cubriendo su boca, este se sacudió alterado mas al ver al asesino se calmo.
-estas en graves problemas chico...-susurro Jacob haciendo que el menor rodara los ojos.
Camille atrajo su atencion, y los hizo mirar a lo que parecía ser una reunión de aquellos hombres enmascarados.
Como menciono antes la asesina, había un aproximado de 15 personas allí, todos con las mismas máscaras, en lo que parecía un escenario improvisado con objetos, un hombre de apariencia ser un trabajador de bajo nivel, cargaba una máscara de color diferente.
-¡bienvenidos sean!, a la sociedad de la purificación, hoy lamentable...hemos perdido a dos miembros, por que cumplían con su deber, fueron asesinados por sucias ratas que trabajan para la alta sociedad-se escucharon quejas de los miembros-pero como dice nuestro lema...cuando cortas una cabeza, crecerán dos mas, por eso, esta noche traemos a cuatro miembros nuevos, para que hagan honor a Elise y Reick-hablo en hombre, y allí se presentaron cuatro personas, tres adultos y un joven, de no mas de 14 años, todos con máscara-sean bienvenidos-
-esta gente esta loca...-susurro Jacob-supongo que conseguimos su nido...-
-pero debemos tener cuidado...debemos acabar con su líder, de esa forma sera mas sencillo dar con el resto-comento Camille, examinando la situación.
-si, debemos...-y antes de que Jacob pudiera hablar, los tres fueron apuntados por armas.
-¡pero tememos suerte!-hablo el líder de aquella orden-esta noche, los asesinos de Elise y Reick estan de visita-hablo el hombre, y en medio de la sala fueron lanzado los tres asesinos, amarrados con sus manos en la espalda-estos, amigos mios, son ratas de la alta sociedad, aquí presente el hombre más temido de Londres...Jacob Frye-apunto al mayor-y la zorra de la familia Lumbrad, lideres de los ferrocarriles Lumbrad-presento el hombre bajando de los escombros.
La gente empezo a maldecir los alrededor, Jacob los ignoro y miro con preocupación a Jack, el cual lucia tenso, Camille noto aquello y empezo a buscar una forma de salir, de como escapar de aquella gente con cuchillos y armas, si hacia algo imprudente cualquiera podría volarle los sesos a alguno de ellos.
-¿algo que decir en su defensa?-el hombre poso frente a ellos.
-son unos enfermos-bufo Jacob, mirándole con serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Francesa en londres
De TodoCamille Lumbrad es una joven francesa de una familia prestigiosa, obligada a ser una dama mientras su fuerte deseo es vivir grandes aventuras y riesgos. Descubrira la legendaria pelea entre asesinos y templarios en Londres, y tambien como su vida es...