La mesa de centro en aquella reducida habitación, estaba totalmente repleta de papeles y de libretas con cifras de cuentas sin pagar...desgraciadamente para Ryeowook ese no sería un buen verano.
Debía conseguir pronto un empleo o lo echarían si no liquidaba su alquiler... Justo ahora creía que sus padres tenían razón, Francia no era lugar para un chico como él...debió quedarse en Corea y estudiar desde ahí.
Pero simplemente su anhelo por la repostería lo había obligado a viajar desde casa hasta allá... sólo... que las cosas habían salido un poco diferentes a como lo había planeado...
-No olvides depositar pronto ese dinero Kim , no voy a esperar más...
Esa molesta casera, llamaba al memos dos veces al día para recordarle que ¡YA! necesitaba conseguir el dinero.-No se preocupe Señora De Lean...para éste sábado tendré el dinero y voy a depositarlo.
Al colgar suspiró y se tiro en la cama con algunas lágrimas en los ojos... ¿De dónde diablos sacaría el dinero para el sábado?...Tomó su sudadera, su cartera y su celular para rápidamente salir y caminar por la gran avenida...Hace ya días que mientras caminaba le daba una enorme necesidad por sollozar, tenía demasiados problemas y para tratar de solucionarlos, no podía hacer mas que eso...sentarse en una banca y llorar.
Aunque no quisiera hacerlo, era algo inevitable, el darse cuenta de su alrededor y de todas las personas que a pesar de los problemas llevaban una vida feliz sonriendo...todo dentro de su frágil autoestima volvía a derrumbarse... llevaba ya varias semanas que no era capaz de mostrar una sonrisa, sólo mantenía una gris expresión de preocupación pura.
Mientras caminaba por la acera, pudo ver que en uno de los muros de una pizzería, resaltaba el anuncio de una "Prueba de Modelaje", siempre le había pareció algo irrelevante pero necesitaba el empleo pronto, si lograba al menos una sesión, tendría el dinero para pagar el alquiler de su habitación. Corrió como si no hubiera un mañana hasta el, y de dirigió a la dirección, estaba realmente emocionado y nervioso, había muchos chicos y chicas hermosas, por un momento creyó que no calificaría entre tanta belleza, pero al ver al productor acercarse para seleccionar y tocarlo como uno de los que participarían, su corazón se disparó; podría jurar que casi se ahoga de la emoción. Por ética profesional, no se colocó a gritar pero por dentro saltaba y pegaba gritos de felicidad.
Llegó a sentir lástima al ver los rostros decepcionados de los rechazados, pero de igual forma se sentía bendecido por tener esa oportunidad.
Tan sólo un rato después, los enviaron a cambiarse, hizo lo pedido y fue a colocarse lo que le habían dicho: un conjunto de pantalones ajustados color negro, una playera color crema con rayas grises que le quedaba algo holgada, cabello alborotado y una corona de rosas rodeando su cabeza.
Creyó verse ridículo pero al pararse frente al espejo después de todo el proceso, casi se colocaba a llorar... las maquillistas le habían colocado una fina capa de labial rojo, junto con un delgado delineo en los párpados, se miraban perfecto... era algo realmente hermoso
-Kim Ryeowook..necesitamos que entre, es su turno.
Un joven llamó para que entrara directo a su set, al entrar observó la decoración; parecía totalmente sacada de un cuento de hadas, estaba dentro de un bosque de otoño, con hojas en el suelo y una sabana que contrastaba con el tono carmesí del lugar, hizo todo tipo de poses y gestos tiernos, justo como se lo habían pedido. Pero todo comenzaba tornarse extraño, en la primera etapa le habían pedido que bajara "levemente" su playera para que pudiera verse algo de su pecho y hombro, al comenzar la segunda, habían pasado de una sabana en el suelo a una banca, en el mismo paisaje y algunos cambios, creyó que era algo normal cambiar así que aceptó, con forme las cosas pasaban, lo hacían descubrirse más, se sentía como en la sesión de una revista para adultos, no era nada cómoda esa situación.
Para la última etapa debía usar un pequeño short y un camisón rosado muy por sobre sus rodillas. Estaba a punto de negarse a salir pero recordó sus deudas, suspiró y salió con los ojos cerrados...nuevamente haciendo las poses tiernas y provocativas, esto era algo cada vez mas incómodo...
ESTÁS LEYENDO
•STARLESS• (Sin Estrellas) ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞EDITANDO⁝⁞⁝⁝
FanfictionSimplemente no había estrellas en ese inmenso cielo para el...o al menos eso pensaba. 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y ACTOS VIOLENTOS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)📣 ❁SI LEES ESTO EN ALGUNA OTRA...