Estoy confundido

32 4 8
                                    


El sonido de mi móvil me sobresaltó interrumpiendo mis sueños, unos que por cierto, estaba disfrutando demasiado.

Tomé el aparato y al mirarlo la luz me lastimó, ya que mi cuarto es muy oscuro. Deslice mis dedos por la pantalla y ni siquiera vi la hora, solo alcancé a ver que quien llamaba era Do Kyung.

-Do Kyung, ¿qué pasa? -contesté adormilado

-Estoy afuera Kim Jong, es tardísimo, ¿no vas a ir a la escuela hoy? -me respondió enojado Entonces vi el reloj de la pared, faltaban 15 minutos

-Mierda, me quede dormido... Espérame, bajo en 5 minutos.

Colgué y me fui corriendo a mi habitación a cambiarme, solo tomé unos simples jeans azules, una camisa blanca y me los puse como pude.

Y para mi mala suerte no me quedaba más ropa limpia. 

Pero por suerte tenía un saco. Lo tomé y me lo puse, acomode un poco mi cabello, me puse unos zapatos, tomé mi mochila y salí hecho una furia hasta el lobby del edificio donde Do Kyung me esperaba impaciente.

-¿Ya viste la hora? -me reprochó

-Si, vámonos ya, tomaremos un taxi. Por fortuna el taxi paso rápido y le dije que nos llevara hasta la universidad, Do Kyung se miraba aún algo molesto.

-Lo siento Do Kyung, me quedé dormido y olvidé programar mi alarma anoche... Ya no estés enojado —dije haciendo un puchero algo ridículo.

Me miro serio, pero después sonrió. Él es de esas personas que es muy difícil ver molestas. ¿Qué hiciste anoche Kim Jong? -me dijo en tono pícaro dándome un codazo en mis costillas, sabía lo que estaba pensando.

-No es lo que tú crees.

-Al parecer tu cita salió demasiado bien

-Estás loco -le dije entre risas

-Bueno ya dime quien es tu novia y por qué no la conozco

-ella no es de aquí, se llama Tiffany

-¿Y de donde es entonces?

-Suena como si estuvieras celoso

-Nah, solo soy como un hermano mayor sobreprotector con su pequeño hermanito.

-Solo por un año .

-Soy más grande que tu , así que soy el hermano mayor y te callas. Pero contéstame lo que te pregunté, no evadas el tema, Y tenía razón, estaba tratando de evitar cualquier pregunta relacionada con ella , pero es que no quiero que mal entienda las cosas.

-La conocí en la cafetería del centro, realmente no sé de donde es pero si sé que no es de aquí. Toma un taxi para llegar a su casa.

-Ah, ¿y duermen juntos? 

Gracias al cielo no estaba bebiendo ni comiendo nada, si no me habría atragantado a causa de ese comentario...

-¿Que? NO, Do Kyung, no sé cómo se te ocurren esas cosas. Claramente se notó que el comentario me incomodó, no sabía disimular muy bien en situaciones como esta...

-Hey tranquilo, no lo decía en serio, pero pareciera que me estas ocultando algo

-Do Kyung, sabes que nunca te ocultaría cosas a ti

-Mentiroso

-lo que te digo es cierto

-y se ven muy seguido

-Nah, solo de vez en cuando

Y después de eso el poco camino que faltaba para llegar a la universidad transcurrió en silencio.

Estoy bastante confundido, no sé qué sentir al respecto, ni siquiera sé que me pasa, lo único que tengo claro es que no está bien, y que de alguna forma u otra, debo detenerlo.

Pero hay un pequeño problema...

No sé cómo hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
café  Del LunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora