dolor en el pecho

15 2 5
                                    



Sentía que la cabeza me iba a explotar. 

Mis sienes latían de una forma tan dolorosa, y el sol que se colaba por la ventana de mi habitación no ayudaba, mucho menos el ruido de la licuadora que sonaba en la habitación continua. 

 Alguien vino a verme anoche, y me encontró en uno de mis peores momentos. Tenía la boca seca y aliento asqueroso, estaba en mi peor faceta sin duda. La sed insoportable me obligó a levantarme de la cama, aún un poco tambaleante y desorientado. 

 Mientras caminaba hacia la cocina, no dejaba de pensar en mi dignidad perdida, y también en que fui un tonto al haber actuado de esa manera. 

 Puedo visualizar la silueta de Do Kyung, a través de la puerta reparada con plástico transparente a falta de vidrios buenos. Me da vergüenza verlo a la cara después de lo que pasó ayer. Me vio en mi peor estado, estaba ebrio, herido y vulnerable. 

Todavía me duele el pecho y todavía puedo sentir mi corazón roto en mil pedazos.

Si esta es la famosa cruda moral... Hubiera preferido no averiguarlo nunca. Antes de entrar y enfrentar a mi mejor amigo, me quedo en la puerta pensando acerca de mis terribles e inmaduros actos.

Fui muy tonto al actuar de esa forma, no pensé claramente.

Pero esto no se puede quedar así... Debo hallar la forma de contactarla . Doy un respiro largo antes de cruzar la puerta, él está ahí, no quiero voltear, pero cuando lo hago veo que ha preparado café y recoge pedazos de vidrios rotos regados por todo el suelo. 

 En realidad no quiero imaginar ni recordar que fue lo que pasó. Pero no puedo dejar que el limpie mi desastre, es algo que solo me corresponde a mí.

-Do Kyung,, no lo hagas, no es necesario.

-Al fin despiertas , estaba comenzando a creer que habías caído en estado de coma

se ve cansado, no dudo en que se haya quedado despierto conmigo toda la noche.

-No tienes que hacer esto, ve a tu casa, tu mamá debe estar preocupada...

-Mi mamá sabe que estoy aquí, además, sé que si yo estuviera en tu lugar, tu harías lo mismo por mi. Sin duda tener a alguien como Do Kyung, en mi vida es una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado. No todo en mi vida es terrible.

-yo sé que tuviste una mala experiencia ayer... pero estoy seguro de que ella te quiere, y que cualquier cosa que hace tiene una explicación, la cual deberá aclararte, es lo mínimo que puede hacer después de todo lo que ha causado. 

 De un momento a otro mis ojos se cristalizan y siento un doloroso vacío en el pecho, me dolía tan sólo pensar que la pieza que llegó a complementar mi vida, se esfumó tan rápido como apareció...

-Yo sólo quiero saber que él está bien -y las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo Do Kyung, se acercó y me envolvió en sus brazos, yo me aferre a él, lloriqueando como un niño pequeño.

-no me gusta verte así -dijo Do Kyung, cuando me recuperé secando mis lágrimas ya un poco menos alterado.

-Perdón... Soy muy tonto no debo hacerte pasar por todo esto...

-No -me interrumpe - soy tu amigo, ¿crees que me sentiría bien estando sentado tan sólo observando cómo te derrumbas solo? Yo estaré contigo siempre, principalmente en las malas porque eres mi hermano, el tiempo lo ha hecho así, si tú te derrumbas, yo me derrumbare contigo y no me importa nada, te ayudaré a buscarla , y la obligare a darte una buena explicación , así sea lo último que haga. 

Bien dicen que lo mejor que puedes encontrar en la vida, es a alguien que este contigo en cualquier momento... Ese alguien para mi, es Do Kyung

 Ese alguien para mi, es Do Kyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
café  Del LunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora