Escaparse de Chanyeol y los chicos era más difícil de lo que pensé. Salirme de los
Brazos de Yeol fue todo un reto esa mañana. Cuando desperté, él estaba sujetándome como si sospechara que escaparía para verme con quien yo pensaba, se trataba de Yerim.
Hice muchas maniobras para salirme sin despertarlo y cuando por fin lo logré y pensé que saldría sin ningún problema, porque era temprano y los chicos normalmente dormían hasta tarde cuando no iban a la empresa, me encontré a Baek en la sala, cerca de la puerta y con los brazos cruzados.
Parecía como si me estuviera esperando y lo confirmé cuando me extendió la nota que me había enviado ¿cómo rayos la había encontrado?
– Explícame ¿Qué rayos significa esto, señorita? –reclamó en un intento de sonar enojado.
Me acerqué a él con resignación, no podía mentirle a Baek o llegaría tarde.
– Ya sabes que es, tengo que ir Baek –él negó –necesito que esto pare, me desespera que Yeol y ustedes estén en peligro.
– Sí, pero eso no significa que debas ponerte en peligro tú, Seol –arrugó la nota y la guardó en su bolsillo.
– ¿Cómo la encontraste? –pregunté. Pensé que la había guardado bien, y aunque ese no fuera el caso, la nota seguía estando en la habitación de Yeol.
– Te vi haciendo maniobras evasivas, así que cuando entraste al baño, busqué algo sospechoso en tu habitación y mira, si había algo –rodé los ojos hacia él, con fastidio. Baek tenía toda la razón al estar enojado por eso, pero no tenía muchas opciones –estás bien mal de la cabeza si crees que te voy a dejar ir.
– Baek...
– Es peligroso y si estabas saliendo a escondidas es porque sabes que está mal y Yeol no te dejaría.
– Pero es necesario, no quiero que a otro le pase lo mismo que a Minseok.
– Somos muchachitos grandes, por si no te has dado cuenta. Entiendo tu preocupación, pero también tienes que ver por tu seguridad –suspiré, cansada.
– Lo sé, acepté ir porque es en un lugar público, no corro peligro, también sólo será un momento, necesito saber que tiene que decir Yerim o cualquier persona que esté haciendo esto –él parecía estar sin convencerse.
– ¿Y si es tu ex loco?
– Está en el ejército, dudo que esté él aquí. Es seguro que está involucrado, pero tiene a otras personas de su lado.
– Yo digo que es una trampa, mi sexto sentido me lo confirma –se colocó el dedo en su frente, como si estuviera analizando todo –definitivamente no voy a dejar que vayas.
Lo miré por unos largos segundos. No sabía qué hacer en ese momento, casi era la hora de encuentro y Baek definitivamente no sedería. Posé mis ojos por todos lados de la sala e hice lo que mi mente me dictó en ese momento de desesperación. Salí corriendo hacia la cocina para escapar por la ventana.
Baek venía detrás de mí, podía escuchar sus pisadas y antes de que pudiera siquiera abrir la ventana, él ya me tenía agarrada de la cintura y me había alejado de ahí.
– No corras, eso es trampa –gruñó, tratando que no escapara, porque no dejaba de moverme – ¡Yeol! ¡Yeol! ¡Tu novia quiere escapar! –comenzó a gritar.
– No, no, silencio por favor –susurré, intentando taparle la boca, pero no se dejó.
– ¡Yeol, tu novia quiere ir a ver a su ex loco! –era muy temprano y la casa estaba silenciosa, seguro y lo escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]
FanfictionGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2° EDICIÓN Park Chanyeol ha estado enamorado de la misma chica durante muchos años. Sin embargo ella tiene una relación con su mejor amigo Oh Sehun. Aunque él ya aceptó que ambos están juntos ha provocado que Sehun te...