PARTE 2/5
Ahí estaba yo, tratando de salir por la ventana de mi habitación para que el gigante no notara mi ausencia.
Había recibido un mensaje de Kai donde quería verme. Obviamente tenía que ir. El gran problema era que sabía que Chanyeol se enojaría con eso, porque no andaba en muy buenos términos con Kai desde por lo de ese día y el casi beso que tuvimos.
Según Baek, Kai lo provocaba mucho, pero más para molestarlo. Ellos dos eran los únicos que sabían que todo era un trato y que nuestra relación era falsa y por eso Kai hacía ese tipo de cosas.
No podía ser por otra razón.
Pero ahora tenía que ir a mi encuentro con él sin que mi novio falso se diera cuenta y la suerte fue tan mala que hoy no está trabajando y se quedó en la casa. Sin duda la suerte no estaba de nuestro lado.
Saqué mi pierna por la ventana y la simple altura me dio ganas de vomitar. No estaba lista para romperme un hueso y volver a la silla de ruedas, apenas me estaba recuperando como para volver a ello.
Pero tenía que hacerlo. Bajar y salir por la entrada significaba que tendría que enfrentarme con Yeol, no habíamos hablado desde la cena y tampoco quería que me preguntara a donde iba, porque podía mentir muy bien pero él se daba cuenta de eso.
– Espero que no estés haciendo lo que creo que haces –la voz de Yeol sonó detrás de mí.
Oh rayos, me tardé demasiado.
Metí de nuevo mi pierna y lo miré. Sus brazos estaban cruzados y él estaba recargado ligeramente en la puerta.
– Si crees que quería suicidarme, pues no –me reí nerviosa.
– En realidad pensaba que querías escapar por la ventana porque irías a un lugar donde no quieres que sepa –rayos, Yeol no era tan bobo como pensé.
– Pff, como crees. Sólo estaba tomando el aire, hacía mucho calor aquí adentro.
– Ajá –se acercó a mí y me observó detenidamente –entonces te pusiste bonita para tomar el aire ¿no?
Asentí sin poner una boba sonrisa porque me dijo bonita. Odiaba que tuviera efectos en mí.
Yeol volvió a cruzar sus brazos y me miró de manera severa, lógicamente no me creía en absoluto. Y para agregar más mala suerte al asunto mi teléfono comenzó a sonar. Miré la pantalla y era un mensaje de Jong In de nuevo.
Antes de que pudiera verlo, Yeol me lo quitó y leyó el mensaje, casi grité y salté para que no lo leyera, pero sabía que era demasiado tarde, además, era muy alto para mí, alzó sus brazos de tal manera que no pudiera alcanzarlo.
Sus ojos viajaron a mí entrecerrados, sí. Lo leyó.
– ¿Tienes una cita con Kai? –negué frenéticamente.
– Sólo saldremos un rato.
– En el mensaje resalta la palabra cita, hasta lo puso en mayúsculas –tonto Kai.
– No es una cita –le quité el celular aprovechando que estaba distraído –además, aunque tuviéramos una cita, que no es así, no tendría nada de malo.
– Por supuesto que no –sonrío de lado y me tomó la mano para sacarme del cuarto –entonces ¿A dónde iremos?
– ¿Iremos?
– Dijiste que no era una cita, no veo ningún problema si voy yo entonces, es más, podemos invitar a Baek.
Con su mano libre comenzó a marcar el número mientras me arrastraba por el pasillo. Intenté zafarme pero no me dejó.
ESTÁS LEYENDO
My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]
Hayran KurguGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2° EDICIÓN Park Chanyeol ha estado enamorado de la misma chica durante muchos años. Sin embargo ella tiene una relación con su mejor amigo Oh Sehun. Aunque él ya aceptó que ambos están juntos ha provocado que Sehun te...