PARTE 1/5 (Súper mega archirrequeterrecontra maratón por mi ausencia)
Nota 1: lean el cap anterior por si se olvidaron como iba
Nota 2: No me odien y denme amor.
:::::::
Los ojos de Yeol casi se salen de su lugar al ver a Sehun en la puerta. Me alejé lentamente de él y me paré detrás. Sería una mentira si dijera que no estaba nerviosa, no se me ocurría que decirle a Sehun.
Hasta la situación con Han Bin se me había olvidado.
–Creí que esperabas abajo –murmuró Yeol.
–Tardaron, por eso vine –Sehun me miró unos segundos. Sólo mi cabeza estaba asomada – ¿y bien? ¿Qué sucede?
–Nada –Yeol balbuceó –ahora resulta que no puedo tener MI momento de privacidad con MI novia en MI propia casa.
Yeol, no eres bueno evadiendo problemas.
Sehun rodó los ojos y se cruzó de brazos.
–En realidad, lo que quiso decir es que sí pasa algo –hablé. Ambos me miraron confundidos.
– ¿Tú me dirás?
–Por supuesto, no es nada fuera de este mundo –murmuré tratando de lucir tranquila, pero la cara de idiota de Yeol no ayudaba mucho.
– ¿No lo es? –preguntó Yeol, quise darle un golpe en ese momento.
–Lo que sucede es que ya estoy completamente curada. Habíamos acordado que viviría con él mientras yo estuviera mal, pero ahora estoy sana. Creo que es hora de irme –Sehun miró a Yeol y creo que por fin captó porque asintió rápidamente.
–Y yo no quiero que se vaya.
–Y lo entiendo pero, una cosa es tener una relación y otra vivir juntos, yo realmente necesito mi espacio, momentos donde pueda estar sola –dije. Sehun parecía dudoso pero después sonrió.
–Todos necesitamos un espacio de Yeol –él estuvo de acuerdo.
–Oye, ustedes morirían sin mí, soy esa pieza especial de sus vidas –se cruzó de brazos, enfadado.
Sehun y yo nos soltamos a reír. Al menos, ya nos habíamos librado del tema anterior.
–Bueno, creo que eso lo podemos hablar después ¿sí? –Tomé la mano de Yeol e hice que caminara conmigo hacia donde estaba Sehun –tenemos cosas que hacer, el acuario cierra temprano y de verdad que quiero ir.
–De acuerdo –Sehun salió con nosotros detrás.
Los tres bajamos por las escaleras pero él se adelantó para ir con Gin. Solté su mano y lo miré de manera amenazadora.
–Me debes una, gigante.
–Te debo muchas –sonrió mostrando sus dientes y acarició mi cabello –no soy muy listo.
–No, no lo eres –él rodó los ojos.
–Es una suerte que te tenga conmigo entonces ¿no? Tú eres mi chica inteligente.
Sonreí sin saber que contestar. Por unos milisegundos había olvidado que Chanyeol insinuó que quería quedarse conmigo, así como, DE VERDAD, o al menos eso pareció.
No tenía una respuesta para eso en absoluto. Es decir, no podía estar hablando en serio, presentía que sólo lo decía por Han Bin, por los problemas que se estaban presentando.
Pero no necesitaba su ayuda, tenía mis propios planes sobre el tema.
– ¿Ya listos? O necesitan más tiempo para mostrar su afecto –murmuró Sehun, Gin estaba a su lado, observándonos casi sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]
FanfictionGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2° EDICIÓN Park Chanyeol ha estado enamorado de la misma chica durante muchos años. Sin embargo ella tiene una relación con su mejor amigo Oh Sehun. Aunque él ya aceptó que ambos están juntos ha provocado que Sehun te...