CAPÍTULO 19

5.7K 584 453
                                    

PARTE 4/5

Yeol parecía no entender, sólo atiné a soltar un enorme suspiro. Tomé su mano y lo alejé de donde estábamos. Nos encontrábamos lejos de los chicos, pero podían vernos e interrumpirnos en cualquier momento, así que lo llevé un poco alejado de todo el movimiento.

Nos sentamos en unas rocas, nos separamos la cantidad adecuada para que ellos no nos vieran ni nosotros los escucháramos. Yeol seguía mirándome para que le contara, pero entre más pasaba el tiempo, más difícil era para mí hablar sobre eso.

No era simplemente porque estaba preocupada por él, aunque era lo principal, pero también me deprimía el asunto, recordar para mí siempre había sido malo, no tenía tan agradables recuerdos de infancia, porque mis padres murieron, tampoco después, cuando estuve con Han Bin, sólo hasta que Yeol llegó a mi vida.

Él volvió a tomar mi mano y continuó en silencio, esperando a que yo le contara todo.

– Tú, tú sabes que mis padres murieron cuando tenía doce años, fue en un accidente automovilístico, yo estaba en la escuela cuando eso pasó. En un momento estaba en mi clase, deseando llegar a casa pues cuando saliera, iba a salir de vacaciones con mis padres por el fin de semana y al otro estaba completamente sola, sin padres, sin ningún familiar que quisiera hacerse cargo de mí.

*La noticia no me afectó tanto al momento, quizá, porque quedé en shock por todo lo sucedido. Yo aún era muy pequeña para quedarme sola así que mi destino era un orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad. Pensé que mi vida estaba arruinada, porque tenía en mente que en los orfanatos siempre adoptaban a los niños pequeños, a mí no me adoptarían nunca, pero tampoco me gustaba la idea de que eso pasara, porque no quería a otros padres que no fueran los míos, estaba en negación con todo.

Fue entonces cuando Han Bin entró a mi vida.

Él y yo éramos compañeros de clase desde la primaria, lo conocía pero nunca había hablado con él porque siempre fui aislada. Pero cuando todo sucedió, su familia y él fueron los únicos que se acercaron a mí, su familia decidió adoptarme de palabra, es decir que sólo se encargarían de mí hasta que yo decidiera vivir por mi cuenta.

Al principio fue muy difícil estar a su alrededor, pero Han Bin fue muy bueno conmigo, se encargaba de hacerme reír, de que olvidara los problemas y el asunto de mis padres, realmente me quería ver bien y lo consiguió. El problema fue cuando decidió confesarme sus sentimientos, porque sí, yo también lo quería, pero como sus padres me habían cuidado, siempre pensé en el más como un hermano que como una pareja.

– Entonces, lo aceptas ¿por qué...? –asentí.

– Porque me sentí comprometida con él, había sido muy bueno y si lo que quería es estar conmigo, lo podía hacer. Lo quería y no había nada más que me hiciera feliz que verlo contento también, entonces decidimos salir juntos, ser una pareja.

*Puede que suene extraño pero poco después sus padres decidieron darnos una casa para que viviéramos juntos, lo sé, apenas tenía 13 años pero fue petición de Han Bin, para que nosotros pudiéramos tener nuestro espacio, esa es la casa donde conociste. Los padres de Han Bin tienen dinero, pero ambos decidimos que era mejor que nosotros lo consiguiéramos, en fin, vivimos bien un buen tiempo, ningún problema salvo algunas discusiones.

Cuando tenía 16 las cosas comenzaron a ponerse raras con él. Sus cambios de humor eran muy frecuentes, en un momento podía estar bien conmigo y al siguiente enojarse con todo, pero siempre me decía que era porque no pasábamos tanto tiempo juntos como antes, pero yo no lograba entender su punto, porque vivíamos juntos, el único tiempo en que no estábamos cerca era en nuestras clases, porque por primera vez no habían separado de grupo.

My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora