PARTE 5/5
– Aquí tienes –Yeol acercó un café para mí y luego se sentó a mi lado.
Baek estaba conmigo también mientras esperábamos a Minseok en la cafetería del hospital. Su nariz se había roto por el impacto del pequeño accidente con el auto así que de inmediato nos trasladamos aquí.
No era una suerte que él saliera lastimado, pero sí que fuera el único, nadie había salido dañado aparte de Minseok.
– Gracias –respondí después de un largo silencio, él parecía afligido, pero sabía que era por mí.
– Por favor, no estés así, nada de esto es tú culpa, no pediste que tu ex fuera tan loco –se rió.
– ¿Ya le contaste? –preguntó Baek, a lo que asentí –ya era hora, estaba a punto de contarle yo, mi lado chismoso no iba a aguantar mucho tiempo.
– Minseok está lastimado, lo siento por sentirme así de mal.
– No fue la gran cosa, estará bien –Yeol acarició mi cabello, alborotándolo un poco –incluso le darán dos días de descanso en la empresa, creo que hasta algo bueno salió de eso.
– ¿Cómo lo consiguió? Una vez fingí gripe y no me dieron días libres, creo que luego me enfermé de verdad y tampoco sucedió –Baek se quejó.
– Es que él es adorable, nadie le puede decir que no a Xiumin –sonreí. Yeol rodó los ojos.
– En fin, lo único es que no te preocupes por él y tampoco por Han Bin ni Yerim, estaremos bien.
– ¿Ellos fueron los culpables? –Preguntó Baek, ambos asentimos – ¿Qué rayos le pasa a esa tipa? Pensé que era muy tonta e ingenua, pero no que también estuviera loca.
– No sé la razón, pero probablemente deba hablar con ella –analicé. Se me hacía tan extraño que tuviera comunicación con Han Bin.
Al principio pensé que posiblemente los dos estaban saliendo a escondidas y eso hasta podía sonar bien, porque así él podría dejarme libre, pero ahora entendía que había algo más, ella estaba siguiendo órdenes de Han Bin o todo lo estaba haciendo por su cuenta y ninguna de esas opciones se veía agradable.
– No te unas al club de los locos Mini, porque claramente no te dejaré que te acerques. Ya te dije que esto debemos hacerlo de la manera correcta y es con la policía.
– La familia de Yerim es importante, tienen dinero, créeme que no funcionaría.
– Oh, pero Seol, te olvidas que somos famosos y como me llamo Byun Baek Hyun, que nadie les hará daño a mis amigos.
Sonreí. Podía ser un egocéntrico pero Baek era buena persona.
– Gracias, supongo que ya estoy más calmada –tomé un poco de mi café y mentí. Claramente no estaba calmada, pero tampoco quería arruinarles las intenciones a los chicos.
Ellos querían que estuviera relajada y aunque no podía, lo intentaría. Pero, de verdad esperaba que esto parara, sabía que esto sucedería hasta que me encontrara de nuevo con Han Bin. Él era muy bueno manipulando a la gente de su alrededor. Se supone que estaba mentalmente inestable y sin embargo, lo dejaron ir.
La policía no era algo en que pondría mi confiesa, simplemente no servían de nada hasta el último momento, pero Yeol sí lo hacía así que tendría que esperar.
– ¡Ah! –Baek soltó un grito repentino, haciendo que Yeol y yo lo imitáramos por la sorpresa. Me miró unos segundos y después se tocó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]
FanfictionGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2° EDICIÓN Park Chanyeol ha estado enamorado de la misma chica durante muchos años. Sin embargo ella tiene una relación con su mejor amigo Oh Sehun. Aunque él ya aceptó que ambos están juntos ha provocado que Sehun te...