CAPÍTULO 10

6.7K 637 533
                                    

Parte 2/3

Ambos, al mismo tiempo, miramos hacia donde estaban las fans, luego hacia los chicos y finalmente regresamos las miradas hacia nosotros. Le hice una señal con mi mirada para que reaccionara pues seguía cargándome.

Kris carraspeó llamando su atención también, esto se veía realmente mal.

Cuando por fin Yeol pareció volver en sí, me bajó cuidadosamente y apartó sus manos de mí, luciendo muy nervioso. Los chicos estaban con la boca abierta sin saber que decir y las fans hacían ruidos molestos a montón.

Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue gritar de emoción, eso hizo que los demás se callaran.

Alcé las manos con euforia y grité tanto que estaba segura de que me ardería la garganta.

– ¡Chanyeol me tocó! ¡Chanyeol me toco! –dije tratando de acercarme a él de nuevo.

Gracias a Dios entendió mi indirecta e hizo como que me apartaba con una leve cara de asco.

Los del staff llamaron a los guardias para que me sacaran de ahí por hacer alboroto pero por suerte ya me conocían y todo fue falso, no me sacaron, en realidad me llevaron a camerinos.

No tardó en aparecer conmigo la novia de Sehun quien se venía riendo por lo sucedido. Lo que tenía que hacer uno por un amigo.

Ella se quedó conmigo esperando a los chicos que después de dos horas regresaron a sus camerinos. Todos, en cuanto me vieron, se rieron a montón diciendo que era una buena actriz y que Yeol era un tonto por meter la pata.

Quizá porque venían distraídos no se dieron cuenta de la tensión que se sentía con Sehun y su novia, pero yo sí. Él ni siquiera la volteó a ver.

Fruncí el ceño ligeramente confundida pero justo en ese momento Yeol apareció y se acercó a mí rodeándome con su brazo. Parecía apenado.

–Lo siento por eso, fue muy imprudente –confesó.

Y la verdad era que sí. Lo único que le había pedido era que no se diera a conocer esto, porque no quería problemas con las fans, me matarían todas y justo eso hizo.

–No creo que las fans sospechen algo, actuaste muy bien –Baek alzó los pulgares –podrías ser una actriz tan buena como Kyung Soo.

–Soy actor, no actriz –recalcó este, rodando los ojos.

– ¿Actúas no? Es lo mismo –Se encogió de hombros –pero de verdad, actuaste sabiamente.

–Creo que sólo dejé salir mi lado fan, así actuaria si nunca en mi vida me hubiera tocado mi bias –los ojos de Baek me miraron perversos –dije tocar en el buen sentido.

–Ay, que aburrida.

Yeol me atrajo más a él para que lo mirara, tenía una pequeña sonrisa en el rostro, una sonrisa que decía algo pero no supe descifrarla así que sólo se la regresé.

Nos miramos unos segundos así que no supe cuando Baek se alejó de nosotros.

–Channie –sonó una voz que hizo que apartara su mirada de mí. La novia de Sehun estaba ahora donde Baek solía estar.

–Gin, estas aquí –parecía sorprendido, así que supe que no fingía, de verdad no la había visto.

–Pues claro, me dijiste que la cuidara.

–Pero pensé que te habías quedado afuera –se rascó la cabeza levemente – ¿Qué pasa?

–Quiero hablar contigo, sólo un segundo ¿podemos? –preguntó, pero no dirigiéndose a él, sino a mí. Un poco aturdida y sin sentirme con derecho asentí.

My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora