Baek soltó una carcajada después de esas palabras, pero fue el único. Todos quedaron callados al oír eso.
–Espera ¿hablas en serio? –preguntó Baek al ver que nadie reía. Mi boca casi pegaba el suelo por la sorpresa.
–Sí, de verdad –titubeó un poco con su respuesta.
Repentinamente todos los ojos estaban puestos en mí. Pasé de ser ignorada a ser el centro de atención.
–Pero se acaban de conocer ¿no? –preguntó Sehun frunciendo el ceño.
–Casi una semana, sí. Pero cuando te gusta alguien no importa el tiempo.
Su mano acarició mi hombro levemente. Él estaba temblando así que supe que gritar que todo era falso y que este chico me trataba como un ser inferior no era bueno, al menos no ahora.
–Vaya, nunca pensé que este momento llegaría, Santa si escucha los deseos en navidad –bromeó Baek.
– ¿Deseos?
–Sí. Pedí que por favor mi amigo no se quedara solo por siempre, Santa tuvo compasión de ti –Yeol rodó los ojos –a menos que ella te rechace –y de nuevo todos me miraron, esperando mi respuesta.
Trágame tierra, por favor.
Dios llévame lejos.
Santa, quiero ser invisible.
–Apuesto a que es la primera vez que oye esto, que te gusta –Atinó Luhan con una sonrisa –parece sorprendida y como si quisiera salir corriendo.
–Pero no puede caminar, mucho menos correr baboso –Baek analizó.
–Es un decir, sólo quise dar a notar que quiere huir, baboso tú –regresó Luhan dándole un golpe en la cabeza.
–En realidad no se lo había dicho, no quería asustarla porque no tenemos mucho de conocernos pero ya que todos estaban diciendo noticias importantes pensé que era un buen momento –respondió Yeol.
–Entonces ¿Cuál será tu respuesta? –insistió el chico con delineador. Si no fuera de EXO lo golpearía justo ahora.
–No quiero una respuesta, no ahora al menos. Debemos de conocernos más e ir lento –Yeol se hincó a mi altura y agarró una de mis manos y la besó dulcemente.
Todos soltaron un "aww" excepto Sehun que parecía dudoso con todo esto. Miré hacia Yeol que me suplicaba con los ojos que no dijera nada o lo contradijera.
Mi mente estaba en blanco justo ahora así que no iba a decir nada. Se paró y pasó uno de mis mechones de cabello detrás de la oreja provocando otro "Aww" de los chicos. Inevitablemente me sonrojé por lo raro de todo esto.
–Ay, esto es tan lindo, es como una novela. Ustedes en un accidente y por obra del destino tienen que vivir juntos, así inician los dramas que ve Kyung Soo –dijo un emocionado Baek.
–No veo dramas –D.O lo miró con ojos asesinos.
–Pero si estuviste llore y llore con I miss you, yo te vi.
–Cállate ya –gritó mientras lo amenazaba con su puño. Baek se hizo pequeñito en su lugar y provocó la risa de todos.
–Bueno, ya basta de noticias, tenemos que ensayar. Felicidades Sehun por tu matrimonio, creo que tendremos que hablar de esto a fondo pero ahora no porque tenemos trabajo –dijo Suho –Y a ti también Yeol, te lo tenías bien escondido.
–Sabes que soy tímido –se excusó.
–Decirle fea a Seol no es ser tímido –recordó Suho.
ESTÁS LEYENDO
My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]
FanficGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2° EDICIÓN Park Chanyeol ha estado enamorado de la misma chica durante muchos años. Sin embargo ella tiene una relación con su mejor amigo Oh Sehun. Aunque él ya aceptó que ambos están juntos ha provocado que Sehun te...