CAPÍTULO 15

7.4K 717 634
                                    

Jong In me llevó a la casa de Yeol. Repentinamente se sentía incómodo estar ahí, lo último que quería hacer es verlo pero, lo más probable es que siguiera con Gin y al menos no tendría que lidiar con él tan pronto.

Sintiéndome un poco con poder, invité a Kai a pasar y tomar algo conmigo mientras me relajaba. Había llorado por la situación y me sentía mal por eso. Se supone que no debería importarme nada sobre Yeol y ese asunto, que no me debía interesar su vida amorosa. ¡Se supone!

Pero mi mente no dejaba de darle vuelta al asunto así que necesitaba una distracción. Kai era una muy buena distracción.

Solté un suspiro mientras me sentaba a su lado y le daba un poco de café, era lo único que podía prepararle con mi ánimo.

– ¿Ya mejor? –asentí tomando un sorbo. Él me regaló una radiante sonrisa, quizá adivinando que eso me distraería de todos mis pensamientos.

Aunque esta vez no lo hizo por completo.

– Oye, Jong In ¿Puedes contarme acerca de esa chica y Sehun? Sobre Yeol y todo eso.

– ¿No te ha contado?

– No, fue muy externo. Simplemente me dijo que le gustaba desde hace mucho tiempo, al principio ni siquiera me contó que se trataba de la novia de Sehun, simplemente dijo una chica. Por eso fu un poco de shock cuando me enteré.

– Es algo extenso y sorprendente –meditó el asunto, pero realmente quería saber.

– Tenemos tiempo –miré al reloj –no creo que Yeol venga pronto y si lo hace, podemos hablar en otra parte.

– Realmente no quieres verlo ¿no? –negué. Podría golpearlo, aunque siempre decía eso y nunca lo hacía.

Kai asintió y comenzó a contarme una pequeña historia que parecía más un drama ficticio.

De cómo Sehun había hecho un plan para que Gin se enamorara de él y al final la botaría porque ella le hizo lo mismo a Yeol, pero que terminó enamorándose de ella, igual que su amigo. Y de como la chica jamás, en todo el tiempo se fijó en Yeol alguna vez, me contó que habían muchos conflictos entre ellos y que realmente Gin no tenía malas intenciones. Que ella le dejó claro que no le interesaba de una manera sentimental y que se supone que Yeol lo aceptó.

El problema era que ella se refugiaba en Yeol constantemente. No sabía si era consciente de que esto era un inconveniente o ellos la estaban cubriendo. Pero era muy obvio que jugaba con los sentimientos de Yeol y mucho. Él no dudaba en ayudarla y en ir tras ella cuando pasaba algún problema y la seguridad que tenía la chica de que Yeol la ayudaría era hasta molesto.

Era claro quien seguiría afectado por la situación.

–Es por eso que al inicio nadie creía que Yeol se fijara en ti –sonrió –dije, es imposible que este chico olvide a su primer amor en un día.

–Sí, es un poco bobo para idear planes –lo hace todo de manera espontánea y en los peores momentos.

–Aunque ahora es un poco más creíble, se llevan muy bien, habla excelente de ti, hay una posibilidad... –negué rápidamente –sabes que sí, él chico se pone celoso de mí.

– Es porque tú lo provocas.

–Para eso estoy aquí –me lanzó un guiño –además, si no estuviera interesado en absoluto, no diría nada. Te lo creo cuando no sabía nada del plan, pero no tendría que ponerse así si ya sé todo.

–No Kai, él no siente nada por mí –era algo poco creíble y más con lo que había pasado hace unos momentos. Era obvio que Gin invadía su mente –además, no quiero que tenga sentimientos, complicaría todo.

My Fake Girlfriend ● Park Chanyeol. [Fake #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora