-Capitulo 6-

1.6K 119 11
                                    

Cuando llegaste a tu departamento,estabas tan feliz de haber conseguido trabajo que preparaste una rica cena con lo que tenias y cuando acabaste de cenar fuiste a llevarle comida a tu papá al trabajo,y volviste al departamento con tu padre para descansar ya.Al día siguiente fuiste a trabajar,tu jefe te había enseñado a andar un poco en moto ya que tu sabias algo no mucho así que por eso te enseño junto al otro delivery que tenían,los dos te enseñaron,con el tiempo fuiste aprendiendo.Ya paso una semana,trabajas muy bien en tu nuevo empleo,tu jefe te dijo que tenias que entregar unos pollos fritos rápido sino se iban enfriar y te dio el papel con la dirección,cuando llegaste tocaste el timbre del departamento y te abrió la puerta alguien que tu conocías...

MJ:ho-ho...la (abriendo la puerta sorprendido)

Tu:hola,aquí tiene la comida que pidió...

MJ:TU...ERES...(interrumpiéndote)

Tu:que?...

MJ:no...nada...

Tu:serian __$

MJ:aquí tiene...(mirándote a los ojos)

Tu:gracias por su compra (mientras te ibas)

MJ:espera!...

Tu:si?...(dándote la vuelta hacia Mj)Espera!...ah!,eres MJ de Astro,no es así?

MJ:eh...,ah,si

Tu:soy su fan,jaja...no me di cuenta...de que eras MJ...

MJ:vaya!...eres muy rara...

Tu:por que?

MJ:no te emocionas tanto por ver a un famoso,ni siquiera gritas...

Tu:jaja...es que así soy yo...pero no se crea,no puedo creer que este conversando con MJ de Astro...

MJ:como...te llamas chica rara?...(tímido)

Tu:jaja...___(tu)

MJ:ah...

Tu:ah!(sorprendida)...me tengo que ir tengo que hacer mas entregas,adiós,gusto en conocerte...(mientras te ibas)

MJ:pero...,ah(suspirando),adiós...(mientras cierra la puerta,triste)

Cuando MJ entra al departamento,los chicos le preguntaban por que se tardo tanto en recibir la comida:

MJ:perdón chicos...es que...

Jinjin:"es que",que?

MJ:estaba hablando con la chica delivery...

Sanha:y?(curioso)

Moobin:ya se!...te gusto no?

MJ:jaja...creo...que si

Eunwoo:uuhi!,le gusto la delivery...jaja (burlándose)

Moobin:yo encargue comida de ese lugar un día y esa chica me la trajo,es muy bonita,por eso pensé que te habría gustado MJ...

MJ:en realidad me enamore de ella apenas la vi un dia...

Jinjin:en serio?,como?,cuando?

MJ:fue el otro día cuando salí a buscar que almorzar,yo choque con ella cuando me dirigía  a la puerta de la tienda para entrar...ella es extranjera...

Rocky:QUE!(sorprendido),dices que es extranjera?

MJ:si,creo que la vimos en unos de nuestros recitales,pero no me acuerdo en cual...

Rocky:como es?,describela...(interrumpiendo a MJ)

MJ:es tierna,es un poco pequeña de estatura,simpática,tranquila y tiene unos ojos hermosos...

"ÚNICA Y DULCE CHICA"  (Rocky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora